Pues os comento un poco, es un vestido precioso, entalladito hasta la cadera y con una pequeña colita, es supercómodo de llevar y ademas queda estupendo.
Os pongo el enlace para que podéis verlo:
www.whiteone.es
teneis que clicar sobre el nombre y ya se os abr?r? el catúlogo de vestidos, el mio es de la colección 2008, despues seleccionar encajes y ya lo podeis ver es el modelo número 160. De todos los que salen es el primero de la izquierda de la 2 fila.
Si os ha gustado y estais interesadas mandadme un privi y os contesto cualquier duda que tengais.
El precio que pongo es la mitad de lo que me costó 600 euros. Lo entrego por supuesto, lavado y según de donde me llam?is con los gastos pagados.
vendo vestido novia (precioso):
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Es la talla 42, pero me lo tuvieron que arreglar un poco por algunas zonas que me quedaba anchillo, pero la talla es la 42.
Me encanta que os guste, por una parte me da mucha pena venderlo, pero por otra para que lo quiero ahí guardado en el fondo del armario? En fin que al final me he decidido a ponerlo en venta.
Muchas gracias a todas, me alegra un montón que os haya gustado tanto

Me encanta que os guste, por una parte me da mucha pena venderlo, pero por otra para que lo quiero ahí guardado en el fondo del armario? En fin que al final me he decidido a ponerlo en venta.
Muchas gracias a todas, me alegra un montón que os haya gustado tanto

-
- Ayudanta/e de cocina
siiiiiiii es este!!!! ¿c**o has echo para poner la foto? yo por mas que lo he intentando nada , no conseguía copiar ni nada.
Que ilusiónnn me ha echo
y ahora al verlo me acuerdo del día de mi boda,
que momentos mas bonitos con todos a los que tu quieres reunidos
Bueno bueno ya está bien la llorera,
Que nada muchas gracias por poner la fotito y un
Kleine
Que ilusiónnn me ha echo

Bueno bueno ya está bien la llorera,

Que nada muchas gracias por poner la fotito y un