Es que mi hermana está de luna de miel en Italia y le había encargado que pasase por Sephora y me comprase el corrector de Laura Mercier, que lo probé y me encantó, me cubre mucho más que uno que tengo de HR

Ayyys, muchas gracias BoopPinkBoopPink escribió:Ayyyyys, no llores mujer!!!!![]()
![]()
Yo todavía no he ido a Sephorapero si quieres cuando me pase me fijo si tienen esas cositas aquí por si te interesan y si quieres pues te las puedo enviar
![]()
![]()
O?do cocinamarnan escribió:Ayyys, muchas gracias BoopPinkBoopPink escribió:Ayyyyys, no llores mujer!!!!![]()
![]()
Yo todavía no he ido a Sephorapero si quieres cuando me pase me fijo si tienen esas cositas aquí por si te interesan y si quieres pues te las puedo enviar
![]()
![]()
![]()
Si llegas a pasar por ahí y los tienen, no te importar?a preguntar cuanto sale cada uno
porfi
![]()
![]()
Cuando tu puedas, que de todas formas, si este finde te va mal no te preocupes, otro día. Y muchas gracias de nuevoBoopPink escribió:O?do cocinamarnan escribió:Ayyys, muchas gracias BoopPinkBoopPink escribió:Ayyyyys, no llores mujer!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si llegas a pasar por ahí y los tienen, no te importar?a preguntar cuanto sale cada uno
porfi
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo preguntar?... tendré que ser el sábado, que entresemana no me da tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados