Distribuci?n "LIBRO SUSURRO":
-
- Subjefa/e de cocina
Ya se que esto es vender la piel antes de matar al zorro pero bueno, ahí dejo mi idea.
Seg?n la información que me ha llegado, el libro va ya por 700 recetas (supongo que a estas alturas serán más).
Imprimir ese libro a doble cara supondré un tocho de, c**o poco, 350 hojas lo que le haréa un poco incómodo a la hora de trabajar con él.
Qué os parecer?a pasarlo a CD o DVD y hacer una cadena de distribución tipo piramidal?.
Por ejemplo: yo hago cinco copias, las env?o y cada persona que lo reciba se compromete a enviar a otras cinco que, a su vez, seguir?n la cadena.
Con esto conseguiremos no imprimir todo el libro porque lo más probable es que no a todos nos interesen todas las recetas y siempre es más práctico imprimir la que vayamos a utilizar en ese momento.
Aparte de la comodidad que supone trabajar con una s?la hoja, pensad en el ahorro de papel. (Hay que cuidar el medio ambiente).
En fin, ahi dejo mi propuesta por si os parece de utilidad.
Seg?n la información que me ha llegado, el libro va ya por 700 recetas (supongo que a estas alturas serán más).
Imprimir ese libro a doble cara supondré un tocho de, c**o poco, 350 hojas lo que le haréa un poco incómodo a la hora de trabajar con él.
Qué os parecer?a pasarlo a CD o DVD y hacer una cadena de distribución tipo piramidal?.
Por ejemplo: yo hago cinco copias, las env?o y cada persona que lo reciba se compromete a enviar a otras cinco que, a su vez, seguir?n la cadena.
Con esto conseguiremos no imprimir todo el libro porque lo más probable es que no a todos nos interesen todas las recetas y siempre es más práctico imprimir la que vayamos a utilizar en ese momento.
Aparte de la comodidad que supone trabajar con una s?la hoja, pensad en el ahorro de papel. (Hay que cuidar el medio ambiente).
En fin, ahi dejo mi propuesta por si os parece de utilidad.
-
- Jefa de cocina

lo malo es que ya sabes lo que va a pasar que muchas haran que no lo mandaran ya lo veras , si yo te contara que he mandado dinero para comprar algunos moldes y me quede sin dinero y sin moldes y encima ni contesta a mis mensajes que pena

-
- Ayudanta/e de cocina
No lo veo claro
Pues yo opino que lo mejor es poner un enlace a algún sitio para descargarlo y, si ocupa mucho, siempre se puede poner en varios tomos. Por ejemplo: Tomo I Entrantes, Tomo II Sopas y Cremas.... no s?, es una idea. Pero es que, me pasa c**o a Lolitoba, lo del cd no me termina de convencer.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
c**o decis que hay ya mas de 700 recetas
¿por qué no preparamos fasciculos o tomos?
Cada uno con su portada, y asi podremos imprimirlos.
1. Aperitivos
2. Arroces y Pastas
3. Verduras
4. Carnes
5. Pescados
6. Aves
7. Postres
Yo tengo intencion de imprimirlo y ecuadernarlos, ya que cuando cocino, me gusta tener la receta
¿por qué no preparamos fasciculos o tomos?
Cada uno con su portada, y asi podremos imprimirlos.
1. Aperitivos
2. Arroces y Pastas
3. Verduras
4. Carnes
5. Pescados
6. Aves
7. Postres
Yo tengo intencion de imprimirlo y ecuadernarlos, ya que cuando cocino, me gusta tener la receta