IVYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
IVYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Mensaje por Mili » 17 May 2005 13:45

¿dónde está la precursora del pollo? hace tiempo que no te leo, espero que está todo bien :beso: :beso:
Por cierto, ahora que no nos oyen, cuál era la crema de sisheido que nos aconsejaste? estoy pensando en comprarla pero no me acuerdo del nombre :duda:

Penelope
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Penelope » 17 May 2005 13:52

Yo ayer me compré unas ampollas efecto choque para la celulitis de Mercadona que me han dicho que van muy bien y son economicas 7? la caja y con tres cajas tienes tratamiento para un mes y además huelen fenomenal.
:D :D

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 May 2005 13:54

ampoll así no las he visto, ya me contarés cómo te ha ido. gracias guapetona :beso: :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 17 May 2005 16:41

toi por aquíiii :wink:

La crema que te dije es Shiseido body creator aromatic gel, aquí vale una pasta, pero si compras en Ebay la consigues mucho más barata.Yo ahora estoy pujando por una ( a ver si no viene el "listo que to lo sabe" y se la lleva antes que yo :evil: )

Yo estoy probando un producto anti retenci?n de agua para piernas, etc, y me va muy bien, DRAIN CHOC de Biotherm las piernas mucho menos fofas y 65.5 kg ( 1 kilo menos en 6 días)comiendo lo mismo...?casualidad o realidad?.

También he visto en Ebay parches transd?rmicos que no contienen cafe?na, y sí garcinia cambodia, fucus, etc. La caja contiene 30 parches y con gastos de env?o sigue siendo muy barato (menos de 12 ?).

Por cierto, iba a contestarle a Loreh lo del resumen y cuando iba a poner el enlace LA DEL POLLO me lo había chafao..¿cómo lo haces, joiaaa? :lol: :lol:

bueno, besos y tapronto :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 May 2005 19:09

es que duermo delante del ordenador pa joerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
qué bien, así que te va genial la crema esa, yo quiero comprérmela, pero es que cualquier cosa que tenga gastos de env?o nos sale una pasta a los canarios, parece que vivimos en groenlandia. Mirar? el finde a ver si encuentro la que usas y la otra y comparar? precios, es que c**o tengo los muslos del tamaño de los pilares del acueducto de Segovia, tendré que comprarme la crema por toneladas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 17 May 2005 19:42

Mili, el spray de Biotherm vale 30 euros, pero 'este no está en Ebay. Lo encuentras en cualquier perfumer?a tipo DRUNI, GALA, CORTEINGLES. Pero ten en cuenta que es un producto para no retener agua. En mercadona tambiénhe visto cremas que son anti-retenci?n, ?chales un vistazo, seguro que tienen un precio más bajo.

Si consigo el anticelul?tico, te diré por cuánto y cómo lo he conseguido.

Hay que ver qué bien se conserva ese pollo, después de tanto tiempo...no le ha salido ni moho :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 18 May 2005 11:17

pero tú para Quién crees que es la crema que te pido? :lol: :lol: :lol: :lol:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 18 May 2005 12:11

c**o un cencerro, está c**o un cencerro!!! :cry: :cry:

Mili
Subjefa/e de cocina