se exactamente c**o te sientes,hace dos años me fui con mi madre a mirar tiendas,en malaga,estavamos por ahi mirando y mi hermana estava con el peque,no se que pasó que en un minuto nos dimos la vuelta y la niña no tenia al niño,decia que habia dicho que se venia con nosotras,(una estanteria por detras)yo llorando por que no lo encontraba,mi madre fue a el mostrador para avisar,mi hermana haciendome compañía llorando por que decia que era por su culpa (la pobre)cerraron la tienda y to dios buscando al niño,cada vez me desesperaba mas y cuando paso por la parte de ropa infantil,veo un piecesito aparecer debajo de una estanteria,sentia que me moria pensando en lo peor,tire del pie y estava ahi riendose,diciendo que me callara que si no la tata lo hiba a pillar.el tio se puso a jugar al escondite,lo coj? y lo estruje contra mi llorando y riendome a la vez,en la tienda se portaron muy muy bien,me dieron una tila y todo,por que me dio un ataque de nervios que no es normal.desde entonces,cada vez que salgo,el niño no lo suelto de mi mano.
ya han pasado dos años pero cada vez que voy a algun sitio me acuerdo de lo sucedido,se pasa muy mal con todas las cosas que estan pasando.