Tengo problemas con el avatar. Hasta copiar la dirección no hay problema, pero cuando entro en perfil dec?s que hay que añadir esta dirección en el cuadro correspondiente, y yo no encuentro ese cuadro solo hay el de nombre de usuario, grupo y uso de disco y por supuesto nada de Env?ar avatar desde un URL.
He hablado con otros foreros y me han dicho que me pusiera en contacto contigo pues a ellos si les sale ese cuadro.
Gracias.
NACHO AYUDAME:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Administradora
- Contactar:
Chusa c**o accedes a tu perfil?
Mira esto a ver si te ayuda...
Incluir avatar
Pulsamos en
Perfil, que está arriba.
- En la parte inferior de la página encontramos "Panel de Control de Avatar" y dentro de éste: "Enviar Avatar desde su PC"
- Pulsamos en el botón Examinar (c?rculo rojo en la foto) que está a la derecha de "Enviar Avatar desde su PC"
- Seleccionamos la foto del disco duro.
- Pulsamos en "Enviar" (c?rculo azul en la foto)

Para el avatar las caracteristicas tienen q ser:
Ancho y alto no puede ser mayor que 145 pixels y el tamaño de archivo no mas de 100kB.
Si el avatar que queremos está en internet, debemos poner la dirección de la fotograf?a en el campo: Enviar avatar desde URL y pulsar el botón Enviar.
Mira esto a ver si te ayuda...
Incluir avatar
Pulsamos en

- En la parte inferior de la página encontramos "Panel de Control de Avatar" y dentro de éste: "Enviar Avatar desde su PC"
- Pulsamos en el botón Examinar (c?rculo rojo en la foto) que está a la derecha de "Enviar Avatar desde su PC"
- Seleccionamos la foto del disco duro.
- Pulsamos en "Enviar" (c?rculo azul en la foto)

Para el avatar las caracteristicas tienen q ser:
Ancho y alto no puede ser mayor que 145 pixels y el tamaño de archivo no mas de 100kB.
Si el avatar que queremos está en internet, debemos poner la dirección de la fotograf?a en el campo: Enviar avatar desde URL y pulsar el botón Enviar.