CONSEJOS( no tmx ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CONSEJOS( no tmx )

Mensaje por Chanel10 » 20 May 2005 12:32

Nuevamente me remito a vosotr@s para aconsejarme, quien quiera ? pueda CLARO ESTÉ. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

En breve quiero comprarme un combi que sea NO FROST , por ahora me han gustado un Fagor y un Siemens.
También quiero mirarme un televisor de pantalla lcd y estoy entre Jvc, Panasonic, Philips y Sharp , por éste orden.

Podeis orientarme ?????????????? :up: :up:
Última edición por Chanel10 el 20 May 2005 13:01, editado 1 vez en total.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 May 2005 12:47

Hola Chanel10, yo de LCD ni idea, pero si tengo un amigo que un sibarita del audio y el video, recientemente compro un plasma PHILIPS en el CI, pero detecto una pequeña anomalia en los altavoces, cuando fue a comunicarlo de inmediato se lo cambiaron sin poner niguna pega, pro le ofreceron si queria cambiarlo por un LOEWE que justo acababan de poner de oferta, ya que el dia que el lo compro era bastante mas caro que el PHILIPS, por supuesto acepto encantado, pero quedo bastante decepcionado, según el la imagen no era comparable a la del PHILIPS y finalmente decidio volver al modelo anterior, es lo unico que te puedo aportar, un saludo. :beso:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 20 May 2005 13:55

No tengo ni idea de estas cosas pero decirte que si optas por el Philips compralo mejor Radiola, es la gama blanca de Philips, vamos exactamente igual pero mas barato

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 May 2005 14:02

Por qué quieres que sea no frost ? Sabes los inconvenientes que tienen? sabes que hasta las lechugas las tendrás que meter envueltas en plástico si no quieres que se pongan negr así... :duda:
Yo estaba en tu situaci?n hace poco más de dos años, al final me compre un combi AEG, que NO es no-frost, y todavía no he tenido que descongelarlo para quitarle escarcha (no ha hecho!), me va genial (cosa que no puedo decir de la vitrocer?mica AEG, que se enciende cuando le da la gana...)
:beso: :beso:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 20 May 2005 14:07

Pues resulta que el que tengo no es NO FROST, y estoy hasta el gorro de quitarle hielo, ahora tiene 8 años y me pasa desde que era reciente, es un Baucknet y f?jate que no se me ha estropeado ni nada , ? sea para que veas lo harta que estoy del hielo.
:evil: :evil: :evil: :x
Y ya en éste, muchas de las cosas las envuelvo siempre en bolsas. :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 May 2005 14:13

:lol: :lol: :lol:
Por eso te preguntó! suponía que era exclusivamente por el tema del hielo, por eso mismo yo tambiénbuscaba un no-frost :wink:
Pero desde hace 8 años los han perfeccionado mucho, los nuevos, si son buenos, ya no hacen hielo c**o los de antes, y menos si son combi.
Por eso te he contado que el mio lleva dos años funcionando y no me ha hecho nada de hielo...si te sirve de algo...
Si sigues pensando en un no-frost , hay una marca alemana muy buena, pero no se cómo se escribre (se dice lieber, pero lleva una h no se en dónde :lol: :lol: )

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kleinita » 20 May 2005 14:22

La marca a la que se refiere Luda es LIEBHERR.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 20 May 2005 16:37

La_mas_seria escribió:No tengo ni idea de estas cosas pero decirte que si optas por el Philips compralo mejor Radiola, es la gama blanca de Philips, vamos exactamente igual pero mas barato
La marca Radiola ya no existe ,la tenia Philips ,pero por problemas de empresa o no se que historias ya no existe ,pero si te compras un Philips en LCD no sé c**o seran ,pero los normales son muy buenos ,yo he tenido 2 Radiola y me han durado cantidad de años .
:beso:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 20 May 2005 19:13

maripepa escribió:
La_mas_seria escribió:No tengo ni idea de estas cosas pero decirte que si optas por el Philips compralo mejor Radiola, es la gama blanca de Philips, vamos exactamente igual pero mas barato
La marca Radiola ya no existe ,la tenia Philips ,pero por problemas de empresa o no se que historias ya no existe ,pero si te compras un Philips en LCD no sé c**o seran ,pero los normales son muy buenos ,yo he tenido 2 Radiola y me han durado cantidad de años .
:beso:

Puffffffff!!!!!! ya he dicho que de esto no entiendo y encima me he quedado desfasada :lol: :lol: :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 20 May 2005 23:47

Mi combi es no frost es de LG lo tengo desde hace casi seis años y hasta ahora me va de maravilla, el problema que tengo con el es que los cubitos de hielo los tiene que hacer en una bandeja con tapadera, si es descubierta el agua se congela y día tras día va desapareciendo el cubito.
Me compré una bandeja de hielo de tuperware y asunto solucionado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder