Duda sobre la Chef o Matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayra
Novata/o
Duda sobre la Chef o Matic

Mensaje por Mayra » 20 May 2005 14:56

Hola !! Pensaba comprarme el Baby Pappa o Baby Cook para hacerle los purés de verdura a mi hijo pero, después de leeros, creo que no merece la pena ya que, podría aprovechar la chef o matic para toda la familia, no? Entonces mi duda es, las verduras se cuecen al vapor tambiénpara hacerle los purés a mi beb??

Muchísimas gracias.

Besos.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Duda sobre la Chef o Matic

Mensaje por saskia7 » 22 May 2005 17:25

Mayra escribió:Hola !! Pensaba comprarme el Baby Pappa o Baby Cook para hacerle los purés de verdura a mi hijo pero, después de leeros, creo que no merece la pena ya que, podría aprovechar la chef o matic para toda la familia, no? Entonces mi duda es, las verduras se cuecen al vapor tambiénpara hacerle los purés a mi beb??

Muchísimas gracias.

Besos.
Yo tengo la Breadman y no sé si se puede usar para cocer al vapor :nodigona: , pero en todo caso sí que podrías cocerlas con poquita agua y triturarlas con el agua y todo. Eso me decía el pediatra que hiciera cuando mis hijos eran beb?s (ya llovi? je).
:beso:

markitus
Novata/o

Mensaje por markitus » 05 Jun 2005 14:41

MMMmMm SOYS todos unos frikis de barrio mmMMmMmM os voy a poner a todos unas velas negrasssssss, chef o matic es un robot demasiado inteligente para estar en las inofensivas casa con los niños, puede utilizarse c**o una arma de matar i si no vais con cuidado frikis de barrio al acabar el terminio de garantia en vez de acerte croketas te ace buñuelos de la tia pepa mmm mm es una putada !!! yo me e echo miembro de la secta chef o muerte i destruiremos este producto del diablo!!

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 06 Jun 2005 12:36

markitus escribió:MMMmMm SOYS todos unos frikis de barrio mmMMmMmM os voy a poner a todos unas velas negrasssssss, chef o matic es un robot demasiado inteligente para estar en las inofensivas casa con los niños, puede utilizarse c**o una arma de matar i si no vais con cuidado frikis de barrio al acabar el terminio de garantia en vez de acerte croketas te ace buñuelos de la tia pepa mmm mm es una putada !!! yo me e echo miembro de la secta chef o muerte i destruiremos este producto del diablo!!

:o

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Jun 2005 12:42

markitus escribió:MMMmMm SOYS todos unos frikis de barrio mmMMmMmM os voy a poner a todos unas velas negrasssssss, chef o matic es un robot demasiado inteligente para estar en las inofensivas casa con los niños, puede utilizarse c**o una arma de matar i si no vais con cuidado frikis de barrio al acabar el terminio de garantia en vez de acerte croketas te ace buñuelos de la tia pepa mmm mm es una putada !!! yo me e echo miembro de la secta chef o muerte i destruiremos este producto del diablo!!
:o :o :o
c**o esta el patioooooo :lol: :lol: :lol:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 06 Jun 2005 13:00

Endev?! (hay que ver)

:lol: :lol: :lol:

Flip? me quedé el otro día, si señor.

:beso: A todos

gota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gota » 06 Jun 2005 20:47

markitus escribió:yo me e echo miembro de la secta chef o muerte i destruiremos este producto del diablo!!
Pues hazte miembro de esta otra http://www.vhemt.org/eindex.htm que todos te lo agradeceremos :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Jun 2005 22:06

gota escribió:
markitus escribió:yo me e echo miembro de la secta chef o muerte i destruiremos este producto del diablo!!
Pues hazte miembro de esta otra http://www.vhemt.org/eindex.htm que todos te lo agradeceremos :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Gota! tu por aqui???
cuanto tiempooooo
:beso:

gota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gota » 06 Jun 2005 22:12

Hola luda :), ya ves, leo todo lo referente a estas maquinillas. Por cierto.., el foro de la chef está abandonadico del todo. Ultimamente no conta?s nada :'(. En fin.., menos mal que al menos os puedo leer por aquí :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Jun 2005 22:28

gota escribió:Hola luda :), ya ves, leo todo lo referente a estas maquinillas. Por cierto.., el foro de la chef está abandonadico del todo. Ultimamente no conta?s nada :'(. En fin.., menos mal que al menos os puedo leer por aquí :dientes:
Ya me di cuenta de que aquel foro no se mueve...lástima.
Yo prácticamente no entro por varios motivos:
- Soy la única que tiene la SOGO, con lo cual...me sentía un poco "mirona".
- Me he puesto a régimen... ultimamente sólo uso mi míquina para hacerme panes integrales! :lol:
- Aquí hay un foro de dietas, y me lo paso pipa con el resto de las "adelgazadoras" :lol:

Pero bueno....de vez en cuando me doy una vuelta por el otro... :wink:

Responder