Un beso para Cintia..Lunita gemela...Piluamb....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Un beso para Cintia..Lunita gemela...Piluamb....

Mensaje por lauburu » 21 May 2005 22:49

Revisando mensajes..veo que falta mucha gente,,,de la que no sabemos nada..o hace mucho que no entrar..desde aqui las mando un beso y deseo que les vaya todo bien aunque decidan no entrar en el foro...

:beso: :beso: :beso: :beso:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por piluamb » 23 May 2005 09:50

si que entro, y he contestado algún mensajito de alguien que pedía alguna cosilla, lo que pasa es que yo no tengo th y entonces solo puedo contestar a los mensajes que no tienen recetas de th pero los leo casi todos, vi tu casa de la sierra, y el paisaje... muy bonito...y este fin de semana igual me paso por sevilla, así que me tomará unas tapitas en la monumental....en tu honor...

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 23 May 2005 10:17

Debe ser la primavera, que con estos días tan buenos en vez de quedarnos en casa nos vamos de paseo

Me uno al beso

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 23 May 2005 19:09

Falta mucha gente y tambiénhay gente que entra pero poco, entre los que me incluyo porque con esto de trabajar y estudiar, no tengo mucho tiempo. ???? Chiqui30!!!! Hecho de menos tus menus.

Un besazo para tod@s

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 May 2005 21:31

Cintia si que está desaparecida de hace tiempo :(

Lunita, hace un mes contaba que tenia mucho foll?n entre su padre pachucho, el marido tambien y que se queria cambiar de casa.

Y Chiqui, estuvo la semana pasada por aqu

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 26 May 2005 00:05

hola ,sigo con el follon per ya hay un poco mas de claridad :lol: :lol: :lol: ,bueno,hace mucho que no entro pero no me olvido del foro,me tengo que poner al dia porque estoy perdida perdida,me ha gustado mucho el foro sin humos,yo llevo ya 10 dias sin fumar,me esta costando pero espero conseguirlo :cry: :cry: :cry: gracias por acordaros de mi,todo va mejorando ya,bueno muchis muchos besos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 May 2005 00:07

lunitagemela escribió:hola ,sigo con el follon per ya hay un poco mas de claridad :lol: :lol: :lol: :
Me Alegro MUCHIIIISIMOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder