Revisando mensajes..veo que falta mucha gente,,,de la que no sabemos nada..o hace mucho que no entrar..desde aqui las mando un beso y deseo que les vaya todo bien aunque decidan no entrar en el foro...
si que entro, y he contestado algún mensajito de alguien que pedía alguna cosilla, lo que pasa es que yo no tengo th y entonces solo puedo contestar a los mensajes que no tienen recetas de th pero los leo casi todos, vi tu casa de la sierra, y el paisaje... muy bonito...y este fin de semana igual me paso por sevilla, así que me tomará unas tapitas en la monumental....en tu honor...
Falta mucha gente y tambiénhay gente que entra pero poco, entre los que me incluyo porque con esto de trabajar y estudiar, no tengo mucho tiempo. ???? Chiqui30!!!! Hecho de menos tus menus.
hola ,sigo con el follon per ya hay un poco mas de claridad ,bueno,hace mucho que no entro pero no me olvido del foro,me tengo que poner al dia porque estoy perdida perdida,me ha gustado mucho el foro sin humos,yo llevo ya 10 dias sin fumar,me esta costando pero espero conseguirlo gracias por acordaros de mi,todo va mejorando ya,bueno muchis muchos besos a tod@s