LO SIENTO PERO NO PUEDO AGUANTAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LO SIENTO PERO NO PUEDO AGUANTAR

Mensaje por alita » 25 May 2005 18:00

PUES QUE ya no me puedo callar , q ya tengo mi regalo de mi amiga invisible y me ha encantado asi q si me estas leyendo no digas q fuiste tu , por q si no ya se lo ponemos mas facil a las q estan investigando ...hejejjee me ha encantado , su color.. su olor.. no digo mas jejejejjeej espero haber acertado con quien eres , yo tb estube investigando y creo q por la localidad he llegado a una conclusion eres .... :nodigona: :nodigona: :nodigona: no os lo cuen..... :lol: :lol: :lol: :lol: cielo me ha encantado jejejejejej un besazo :beso: :beso: :beso:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 25 May 2005 18:32

¿No esperaras que tu amig@ invisible conteste este post verdad????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 25 May 2005 18:36

pos no jejeje jmas q nada por q lo descartarias c**o vuestro posible amigo :lol: :lol: :lol: :lol: solo lo puse por q no aguantaba mas jejejeej , estube a punto de no abrir el paquete hasta el lune speor lo tenia aqui delante y no lopude resistir jejjejejjeje

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 25 May 2005 18:51

se puede investigar por las que han mandado elr egalo muy prknto...que hay pocas :lol: :lol:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 25 May 2005 18:59

si pero va a ser que no :lol: :lol: :lol: por ahi no va bien la investigacion jejejejejej , yo en cuanto lo recibi me fui al post pa evr quienes lo habian enviado ya y no estaba entre ellas :lol: :lol: :lol: o eso creo :nodigona: :nodigona:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 25 May 2005 18:59

Lisi escribió:se puede investigar por las que han mandado elr egalo muy prknto...que hay pocas :lol: :lol:
Mira que sois alparceras (c**o dicen en mi pueblo) ??que os importara a vosotras quien ha sido!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 25 May 2005 20:49

somos unas investigadoras natas eh?

yo tambien he averiguado a quien le tengo quer hacer el regalito que ya he comprado, por la ciudad y rastreando por los perfiles creo saber quien es ahora espero leerla estos dias y tambien espero haber acertado con el regalo a mi me encanta y creo que algunas teniais algun problema para encontrarlo en vuestras localidades....... :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 25 May 2005 21:04

La_mas_seria escribió:
Lisi escribió:se puede investigar por las que han mandado elr egalo muy prknto...que hay pocas :lol: :lol:
Mira que sois alparceras (c**o dicen en mi pueblo) ??que os importara a vosotras quien ha sido!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hombre...eso e slo que mas imprta. donde haya un secreto....el resto es puro adorno.
:lol:

Responder