SI ENTRAS, ?POR QUE NO PARTICIPAS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
SI ENTRAS, ?POR QUE NO PARTICIPAS?

Mensaje por MJmix » 26 May 2005 15:54

Después de un tiempo en este foro y de estar encantad?sima enél, veo que sois muchos los que entrais, os paseais por él pero nadie os conoce.
Yo os invito a que participeis de forma activa, os gustar? y aprendereis y los que ya estamos seguro que de vosotros tambiénaprenderemos algo nuevo.
Verdad chic@s que tienen que suscribirse al "mejor foro del mundo" que cocina con "el mejor pinche de cocina del mundo".
???Animo!!! ?que estais esperando? Bienvenidos. :D

María Josí. :beso: :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 26 May 2005 16:00

Claro que si!!!
Animaros!! esto es muy divertido y a la vez se aprende mucho. :up:
:beso:

sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 26 May 2005 16:36

Hola!!!, ultimamente yo soy una de las personas que se pasea mucho por aqui pero que apenas participa, y la razon es que suelo pasearme por aqui durante el trabajo, y c**o que os puedo leer pero apenas tiempo de contestar, me encantaria poder paticipar mas, pero me es muy dificil, aun asi me encanta este foro y me paso las horas muertas mirando las preguntas, las respuestas y aprendiendo mucho, pero que mucho de todos vosotros.
Es verdad que a veces me gustaria poder contestaros a ciertos temas que publicais, pero me suele ser bastante complicado.
Aun asi, GRACIAS MUCHAS GRACIAS a todos aquellos que le dais tanto movimiento a este for, y or favor no dejeis de hacerlo, porque para mi y seguramente para mucha gente mas que solo miramos, haceis que aprendamos tanto dia a dia.

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola de nuevo!

Mensaje por Dori » 26 May 2005 16:38

Pues...te voy a decir la verdad, dejé de entrar porque ya no tengo internet en casa, me mud?, y solo lo tengo en el trabajo, y os leo porque es un momento, de vez en cuando y sí que si empiezo otra vez a poner mensajes, recetas y demás me voy a volver a picar c**o me pasó antes, que seguro que alguna se acuerda de mi, super? mi adicci?n.... :nodigona: pero bueno, haré un esfuerzo... :cry: y escribir?, mi miedo es a que me pillen más que nada..... :pelea:

Bueno, pues hola a todas de nuevo, y deciros que estéis hechas/os hachas en la cocina, menudas fotos, mmmmm...!

Besicos.Dori.

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SI ENTRAS, ?POR QUE NO PARTICIPAS?

Mensaje por nuriass » 26 May 2005 16:45

MJ mix. Tienes mucha razón, una vez participas te vas enganchando y te lo pasas pipa.
Yo no es que tenga mucho tiempo, pero cuando estoy aquí desconecto de todo y me encuentro muy a gusto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 26 May 2005 16:54

Eso ... eso!

Yo estoy superenganchada!

:D

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 26 May 2005 17:03

:lol: :lol: :lol: :lol: Os doy la razón este foro engancha una barbaridad!!!!!!
c**o más gente participe mejor que mejor.

Yo tambiénos animo a participar 8) 8) 8) 8) 8)

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 26 May 2005 23:40

Enganchar, lo que se dice enganchar engancha pero Dori intenta controlarlo, ponte un tiempo y túmalo c**o una clase de aprendizaje.
O no te enseña este foro cada día algo nuevo.
Gracias a todas por contestar.

:beso: María Jos

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 27 May 2005 11:26

Mi situaci?n es ex?ctamente C L O N I C A a la de Sarabi. :(

Ya me gustaría a mí.
:wink:

cris26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cris26 » 27 May 2005 12:07

Yo tambien os leo mucho. Siempre estoy leyendo recetas, trucos y anotando todo lo que poneis. pero a mi tambien me resulta a veces dificil escribir ya qeu tambien estoy en el trabajo y a veces pues me da cosa ponerme a escribir. pero leeros y entrar varias veces al dia jejejeje. suelo escribir cuando necesito ayuda. bueno al principio si puse unas fotos de las primeras cosas que hice pero bueno ahora tampoco tengo mucho tiempo. ademas estoy con los ultimos preparativos de la boda. ya me quedan 15 dias asi que estoy con las ultimas cosas y aprovecho esos ratitos libres en el trabajo para hacer preparativos jejejej

Responder