buenos diasssssssssssssssss:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
buenos diasssssssssssssssss

Mensaje por cotoha » 27 May 2005 09:22

hola buenos diasssssssssssssss, quinto dia sin fumar, mecagontoooooooooooooo que arrechuche me dió ayer, a las 9 en la cama, encima con insomnio otra vez, pero hoy mucho mejor, me voy que tengo muchisimooooo trabajo, cuando venga mirar? a ver que me contais, ¿c**o estais hoy?, no bajeis la guardia que yo ayer creia que iba a ser un buen dia, y fuí lo peor de lo peor :evil: muchos besos y un abrazo de los apretaosssssss, apretaossssssssss, de los que casi duelen de lo apretaos que son jajajajajajjaja :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: buenos diasssssssssssssssss

Mensaje por family_3355 » 27 May 2005 09:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Buenos dias cotoha, y enhorabuena por ese quinto dia........SIGUE ASI VALIENTEEEEEEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 27 May 2005 10:03

y si lo dejamos con un simple apreton de manos? Imagen
es que si duelen tanto tus achuchones...c**o que no, eh!!! :lol: :lol:

Bueno, a ver, yo estoy divina de la muerteImagen jeje, me refiero que lo llevo muy bien que cada vez me acuerdo menos de eso... Imagen
eso si, me sigo levantando con la lengua enganx? al paladar...eeeccsss!! pastosa ..cuando se quita eso? :duda:

Bueno, ya son 5 dias eh!! ?nimos y pa'lante...Imagen

Imagen

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 27 May 2005 10:20

Pues yo me sigo acordando :herida:

Creo q soy la más "adicta" de todos :lol: :lol: bueno a ver si se me pasa el catarro, se me quita un poco la ansiedad (q me da por comer :evil: ) y noto alguna mejor?a :up:

Animo chicas q ya queda poco para la primera semana y luego espero q se lleve un poco mejor :up:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 27 May 2005 12:43

:D :D :D :D YO ESTOY MEJOR...........cuando estoy durmiendo :lol: :lol: :lol: :lol: ya que no me acuerdo del cigarro :lol: :lol: :lol:

Bueno, bromas aparte, estoy empezando a picotear demasiado y no me gusta. Ayer pedía ayuda al foro vecino de las dietas :cry: :cry: :cry: no me quiero engordar :cry: :cry: :cry:

Lo que si que he notado es que me levanto menos cansada que antes, bueno, voy a ver si termino de hacer la comida que me quiero bajar un rato a tomar el sol que allí c**o no me coma la hierba.................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 27 May 2005 14:23

YO CADA VEZ MEJOR PERO CADA VEZ CON MAS HAMBRE CREO QUE TIENE RAZON OLREGA VAMOS A TENER QUE EMPEZAR A VISITAR A LAS CHICAS Y CHICOS DEL FORO DE LAS DIETAS.
PERO TRANQUILAS QUE ESTA TODO CONTROLADO.(CREO YO :nodigona: )
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder