VENGA CHIC@S DECID HOLA POR LO MENOS

Tendr?amos que pasar lista todos los días.
holaaaaaaaaaaaa, muchas graciassssmerneit escribió:Hola a todos. Veo que habeis tomado la estupenda decisi?n de dejar de fumar.Ahi va mi apoyo.
Yo fumaba casi dos paquetes diarios, y hoy llevo ya más de dos años sin fumar (en noviembre hago 3).
No es fácil, es más, es una putada, pero si os sirve de algo cada día que se pasa sin fumar es un poquito más fácil vencer la tentaci?n, y desde luego os aseguro de que se está infin?tamente mejo sin humos.
A sí es que mucho ?nimo y a vencer las tentaciones (una por una, pero todas)
Un saludo
Hola merneit, no te habia visto por aquí, eres nueva en el foro?merneit escribió:Hola a todos. Veo que habeis tomado la estupenda decisi?n de dejar de fumar.Ahi va mi apoyo.
Yo fumaba casi dos paquetes diarios, y hoy llevo ya más de dos años sin fumar (en noviembre hago 3).
No es fácil, es más, es una putada, pero si os sirve de algo cada día que se pasa sin fumar es un poquito más fácil vencer la tentaci?n, y desde luego os aseguro de que se está infin?tamente mejo sin humos.
A sí es que mucho ?nimo y a vencer las tentaciones (una por una, pero todas)
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados