Direis que somos un poco pesadas las que tenemos dudas, pero en mi caso no quiero volver a equivocarme:
- los programas de la chef tienen un tiempo máximo o le puedes poner el que quier así
- las tortillas de patatas por ejemplo, salen bien, se parecen a las de sarten?
- ¿qué tal una fabada asturiana?, porque esta es una de las cosas que en la cocinera sale fabulosa.
- los bizcochos, jugosos?
- la programaci?n de un día para otro funciona bien?
quiz? me he pasado, pero estoy a punto de llamar y encargarla y c**o siempre me precipito, quiero estar segura. Gracias a todas de antemano
m?s sobre la chef 2000:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
El tiempo máximo son 99 minutos
Las tortillas de patata salen estupendas y muy ricas y se parecen a las de sartén aunque no son exactamente iguales
Nunca hice fabada, pero si unas fabes con marisco que estaba de muerte. Si miras en el foro encontrarás la receta y las fotos.
Yo ya no hago los bizcochos en el horno, porque me salen mejor aquí, más esponjosos y mno se me bajan.
y la programaci?n solo la probe en el mismo día y funciona muy bien.
Las tortillas de patata salen estupendas y muy ricas y se parecen a las de sartén aunque no son exactamente iguales
Nunca hice fabada, pero si unas fabes con marisco que estaba de muerte. Si miras en el foro encontrarás la receta y las fotos.
Yo ya no hago los bizcochos en el horno, porque me salen mejor aquí, más esponjosos y mno se me bajan.
y la programaci?n solo la probe en el mismo día y funciona muy bien.
-
- Pinche de cocina
continua
Gracias por tu respuesta Vanadis, pero tengo otra duda, solo 99 minutos?,, entonces es que debe funcionar de manera muy diferente a la cocinera, porque ésta tiene un programa que dura hasta 3 horas y media, pero debe ser que no necesita tanto tiempo para cocinar no?, pero entonces me pregunto yo, saldrá las comidas igual?, me refiero a un potaje, sale igual si lo cocinas lentamente mucho tiempo que si le haces más rápido?, bueno no se si me he explicado bien.
Parece el modo de funcionamiento es muy distinto, creo
Parece el modo de funcionamiento es muy distinto, creo
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Te explicas bien.
Yo antes siempre usaba la olla rápida para los potajes y en esta me quedan igual, con los sabores algo más concentrados y los caldos muy presentables en cuanto a trabados...
Los hagosiempre en opcion vapor, nunca use la opción más lenta pa ellos así que no puedo decirte. De todas formas lo que si te puedo decir con total seguridad es que cuando menos tiempo estés cocinando un alimento, menos nutrientes pierde, por si te sirve de algo
Yo antes siempre usaba la olla rápida para los potajes y en esta me quedan igual, con los sabores algo más concentrados y los caldos muy presentables en cuanto a trabados...
Los hagosiempre en opcion vapor, nunca use la opción más lenta pa ellos así que no puedo decirte. De todas formas lo que si te puedo decir con total seguridad es que cuando menos tiempo estés cocinando un alimento, menos nutrientes pierde, por si te sirve de algo