AYUDA??????? que ma?ana empiezo SCARSDALE???????????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDA??????? que ma?ana empiezo SCARSDALE???????????

Mensaje por Olrega » 29 May 2005 23:11

Pues eso, que estoy animad?sima ya que tengo mucha fuerza de voluntad con las dietas y c**o llevo una semana sin fumar....... que me he engordado ya más de dos kilitos y NNOOOOOOOO PUEDO VESTIRME ya que estaba en el l?mite de mi peso :cry: :cry:

Vamos a ver, mido 1,71 y ahora peso 69,1 "veremos mañana por la mañana cuando me pese para empezar la tabla". El lunes pasado pesaba 67 kgm así que ya veis....... tengo que bajar por lo menos a 64 kg, para estar agusto conmigo misma y ya de hay pasarme a la de montignan más tranquilamente.,

Bueno, no me enrollo más....... SOLO OS PIDO QUE ME AYUDEIS YA QUE MAÑANA VOY A IR A LA COMPRA PARA LA SEMANA DE LA DIETA Y NO S? SI ME FALTA ALGO. OS DIGO:

Pan protúico o tostado integral
pomelos
Lechugas, tomates, pepinos
albaricoques, melon, sandia, peras
pechugas de pollo
huevos
queso blanco
espinacas
fiambres (ES EN EMBUTIDO??? TIPO PECHUGA DE PAVO????)
Cordero (tengo medio cordero lechal en el congelador "partido en chuletas y costillas") imagino que valdr?, pero me dí una pena quitar la grasita tan buena que esté??
Lenguado, emperador, mejillones,

AYUDADME POR FAVOR..........?????????

:beso: :beso: :beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 29 May 2005 23:38

:cry: :cry: CHICAS DE LA SCARSDALE...... DONDE ESTAIS??????

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AYUDA??????? que ma?ana empiezo SCARSDALE???????????

Mensaje por LUDA » 29 May 2005 23:42

Olrega escribió:Pues eso, que estoy animad?sima ya que tengo mucha fuerza de voluntad con las dietas y c**o llevo una semana sin fumar....... que me he engordado ya más de dos kilitos y NNOOOOOOOO PUEDO VESTIRME ya que estaba en el l?mite de mi peso :cry: :cry:

Vamos a ver, mido 1,71 y ahora peso 69,1 "veremos mañana por la mañana cuando me pese para empezar la tabla". El lunes pasado pesaba 67 kgm así que ya veis....... tengo que bajar por lo menos a 64 kg, para estar agusto conmigo misma y ya de hay pasarme a la de montignan más tranquilamente.,

Bueno, no me enrollo más....... SOLO OS PIDO QUE ME AYUDEIS YA QUE MAÑANA VOY A IR A LA COMPRA PARA LA SEMANA DE LA DIETA Y NO S? SI ME FALTA ALGO. OS DIGO:

Pan protúico o tostado integral
pomelos
Lechugas, tomates, pepinos
albaricoques, melon, sandia, peras
pechugas de pollo
huevos
queso blanco
espinacas
fiambres (ES EN EMBUTIDO??? TIPO PECHUGA DE PAVO????)
Cordero (tengo medio cordero lechal en el congelador "partido en chuletas y costillas") imagino que valdr?, pero me dí una pena quitar la grasita tan buena que esté??
Lenguado, emperador, mejillones,

AYUDADME POR FAVOR..........?????????

:beso: :beso: :beso: :beso:
Vamo a va:

- El pomelo del desayuno, si no te gusta, ya sabes que lo puedes sustituir por cualquier fruta de temporada.
- El pan protúico no lo vas a encontrar en ninguna parte, te lo tendrías que hacer tu, la receta la tienes en el foro, aqui tienes la receta:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... n+proteico
- Necesitaras algo para sustituir el azúcar, en caso de que la uses para el café o las infusiones.
- Fiambre : yo compro jamón york sin azúcar o pavo. cuantos menos aditivos tengan...mejor.
-Para mañana lunes, con todo esto mas tomate, lechuga y algo de pescado o marisco....ya tienes suficiente.

:up: Animo! yo ya he terminado mi sóptimo día Scardale!
:beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 29 May 2005 23:48

Muchísimas gracias LUDA, solo una preguntita más....... las espinacas y judías verdes, las comeis s?lamente cocid así???

Y el pescado??? plancha o al vapor???

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 30 May 2005 00:01

Yo tambiénvoy a empezar mañana con Scarsdale.
:nodigona: :coqueta:
Besos,
Mar

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 May 2005 00:06

Olrega escribió:Muchísimas gracias LUDA, solo una preguntita más....... las espinacas y judías verdes, las comeis s?lamente cocid así???

Y el pescado??? plancha o al vapor???
A mi las espinacas no me gustan... :nodigona: , asi que...solo c**o judias verdes. Da igual que las hagas el vapor o cocidas, mientras no uses aceite para cocinar...
El pescado: lo mismo te digo, c**o más te guste, si no usas aceite mejor y si es imprescindible solo se admite aceite de girasol y sólo el mínimo para que no se pegue a la sartén.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 May 2005 00:06

maria17 escribió:Yo tambiénvoy a empezar mañana con Scarsdale.
:nodigona: :coqueta:
Besos,
María
Animo María! vas a ver qué buen resultado enseguida! :up:

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 30 May 2005 00:14

¿Eso espero! Que sea efectiva y ver los resultados rápidamente. Si no los veo, me desanimo y la dejo.
:duda:
Me falta fuerza de voluntad. Y eso es lo que espero encontrar aquí al hacerlo con vosotras.
:beso:
Mar

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 May 2005 00:19

Menos fuerza de voluntad que yo...imposible! :lol: :lol:
Y aún así conseguí dejar de fumar yo solita en Octubre, y ahora llevo una semana a régimen! :up:
(eso si, de vez en cuando "peco" :nodigona: , por lo de mi falta de fuerza de voluntad...y aún así he perdido 2 kilos)
Lo que si te digo es que hay algo que tienes que tener muy en cuenta:
- Cuantos más kilos te sobren, más fácil sera perder peso...al principio.
- Cuanto más reciente sea el sobrepeso, más fácil será quitúrtelo de encima.
No se cuál será tu caso, pero ten en cuenta esto que te digo antes de desanimarte en caso de que no pierdas con la rapidez que quisieras, ok?

Carito74
Novata/o

Hola a todas/os!!! HOY EMPEC? SCARDALE!!!

Mensaje por Carito74 » 30 May 2005 20:19

Hola a todas!!
Soy Carolina de Argentina :) y hoy he empezado la dieta junto con mi marido... peso 68 (mido 1,68) y tengo que llegar a 57! Tengo una beba de un año y todavia me quedan esos 11 kilos de mas... mi marido tiene aun las de perder ya que pesa 108 (mide 1,94) y debe llegar a 85...
lo que me interesa saber para no hacer la dieta aburridisima es si alguien cuenta con las recetas que suelen venir con el libro de la dieta. Yo al libro lo perdi hace c**o tres años y recuerdo que habia unas cuantas variantes...
si alguien sabe alguna y desea ir pasandolas al grupo dia a dia creo que todas lo vamos a agradecer...
por ahora solo puedo cruzar los dedos, y desearles lo mejor a todas las que estan en la misma que yo!
un beso y espero comentarios y que nos hagamos el aguante los unos a los otros en esta cruzada!
:)

Hasta prontito
Carito

Pregunto... c**o hago para que aparezca el ticker de tickerfactory en mi mensaje? lo cree y guarde el link pero probe de pegarlo aqui y solo se muestra el link en la vista previa, no la imagen... [/url]

Responder