soy torpe, lo siento !!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
soy torpe, lo siento !!!

Mensaje por sira » 30 May 2005 22:08

ver, yo mañana voy a correos al tema amiga invisible y ...¿cómo lo mando?? No es un paquete muy grande ni pesado ...¿en sobre de burbuj así ¿Se certifica??
Ayuda plissssssssssssss :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 30 May 2005 22:16

hola sira, yo lo he mandado en sobre de los de plástico, pero sin certificar ni nada, espero que llegue, jejejje :wink: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 30 May 2005 22:16

EL MIO ERA DE UN TAMAÑO QUE CABIA EN UN SOBRE GRANDE Y NO NECESITABA BURBUJAS PORQUE NO ES DELICADO. LO HE METIDO EN EL SOBRE HE PUESTO LA DIRECCION Y LO HE CERTIFICADO, PERO LOS DE CORREOS DE MI BARRIO HAN SIDO MUY AGRADABLES Y ME LO HAN EXPLICADO TODO, LES HA DEBIDO DE HACER GRACIA LO DEL AMIGO INVISIBLE, LO DEL FORO DE COCINA Y EL TRABAJO QUE VAN A TENER ESTOS DIAS :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 30 May 2005 22:31

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 30 May 2005 22:34

Sira si es un poco grande o algo delicado te recomiendo un sobre de burbujas y que lo mandes certificado, sobre todo por si no enta bien en el buz?n, a mi me lo ha mandado mi marido certificado y en sobre de burbujas y c**o se le olvido el sábado mandarlo para remediar el despiste lo ha puesto tambiénurgente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Sira lo que te he puesto es porque soy funcionaria de correos para mas exactitud cartero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :besoVamos que quiero decir que de esto entiendo un rato 8) 8) 8)

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 30 May 2005 23:10

Gracias reina ...mañana lo mando, porque a este paso voy a ser la últimaaaaaaaaaa

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 31 May 2005 11:55

Bachi escribió:Sira si es un poco grande o algo delicado te recomiendo un sobre de burbujas y que lo mandes certificado, sobre todo por si no enta bien en el buz?n, a mi me lo ha mandado mi marido certificado y en sobre de burbujas y c**o se le olvido el sábado mandarlo para remediar el despiste lo ha puesto tambiénurgente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Sira lo que te he puesto es porque soy funcionaria de correos para mas exactitud cartero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :besoVamos que quiero decir que de esto entiendo un rato 8) 8) 8)
Bienvenida al club, yo tambiénsoy funcionaria, cartero.
Mi paquete tambiénva certificado.
Un beso.

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 31 May 2005 12:02

yo he ido con mi bolsa tal cual me lo han dado en la tienda, y he ido a correos, y hemos mirado la medida y me han sacado un sobre acolchado para que cupiese bien, lo he certificado por si acaso, asi si lo he de reclamar pues bueno, he puesto al final mi direccion y mis datos porque no se parece ni una letra a mi nick y asi me quedo mas tranquila.. :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 31 May 2005 15:06

No si al final la última voy a ser yo ...

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 31 May 2005 17:45

Yo lo envie ayer.... el de correos (y lo siento por las q trabajan alli) no fue mu simpatico q digamos!!!! ya lo he contado en otro post... tiro mi sobre (de burbujillas) desde su sillita hasta la cesta de los demas paquetes c**o si de un balon se tratara!!!! Me kede flip?!!!! y eso q lo hizo delante mio......... cuando el cliente no esta delante c**o lo haran????

Cuando mi amigo invisible reciba el regalo ya os lo contara!!!! si llega hecho migas o no!! jejejeje (yo espero q no... ademas esta mu gueno jejejeje)

Responder