PUES ESO,QUE HOY ESTADO HECHANDO FOTOS A MIS MACETAS Y ESTAN TAN BONITAS Y VERDES,QUE OS LAS QUIERO ENSE?AR,ESPERO QUE OS GUSTEN c**o ME GUSTAN A MI ESTE CAPTUS ES DE PERU y esta la planta de navidad,que ha brotado
Última edición por marijose el 30 May 2005 23:03, editado 1 vez en total.
Yo las dos primeras no las veo pero el resto si, están muy bonitas yo no tengo buena mano con ellas sólo tengo dos de aloe vera y un helecho un poco feo ( por culpa del calor de estos días atras) y otra que ha estado a punto de irse a la otra vida pues el pequeñin me la cay? hace unos días desde un macetero de pie y se le lastimaron casi todas las hojas y se las he tenido que cortar sólo tiene 8 hojitas pero bueno espero que se recupere.
Enhorabuena.
que bonitas marijose!!!!que suerte.... a mi me pasa c**o a mariajulia no se me dan bien
y eso que me encantan...pero o las ahogo o las coloco en mal lugar o...no les caigo bien
Marijose tienes unas plantas preciosas ,incluido el patio con esas baldosas .
yo tb las tengo bastante bonitas ahora ,a ver si me acuerdo mañana y pongo una foto de mi madreselva que hice el otro dia .
Marijose que frondoso tienes el jardin eso es porque las tratas con cariño yo tambiéntengo muchas plantas en casa
Por cierto, podrias plantar un poco de marihuana..en plan decorativo ehhhh!!!!! malpensada
Aunque se puede cocinar con ella, existe una variante de la cocina que se llama cocina cannabica..usando marihuana c**o un ingrediente más
(bizcocho con hojas de marihuana, alioli, sustituyendo el perejil por maria, infusiones, etc) lo que ocurre es que luego tiene efectos isospechados a lo mejor salimos todos volando
Lindisimas tus plantas marijose!!!!
Puedo pedirte un favor, podrias poner el nombre? a mi me encantan las plantas, todas las que hay en mi jardin las puse yo, pero de nombres no se nada y si los se...me los olvido, vos decis "flor de Navidad" y con ese nombre yo conozco una pero no la veo .
Voy a buscar a ver si tengo alguna en mi ordenador
Gracias por compartir tus plantitas con nosotros
que de flores mas guapas Marijose!!!!
y el patio se ve muy chulo
c**o muy bien te han dicho, esto que esten tan guapas es que las tratas con mucho cariño
Gracias por compartirlas con nosotros