Buaff he disfrutado un montón, desconectado totalmente y cuando he vuelto no me he puesto histúrica porque los chicos lo tenían todo bastante arregladito

Praga es precioso, he hecho muchas fotos, a ver si cuelgo alguna pero teneis que esperar a que vaya a casa de mi madre porque en el ordenata de casa ni flowers que tiene linux y no me aclaro.
La ciudad es un encanto, con tanto para ver y patear.
Los praguenses en general son muy mal encarados y muy desagradables. un día hasta nos tuvimos que levantar del restaurante y maracharnos porque estaban de un borde...
menos mal que hay restaurantes españoles por todas partes y nos encontramos a unos sevillanos muy simp?ticos en un bar llamado El Centro. Os lo recomiendo, porque la comida checa no me gusto nada, nada, nada.
Me compré un libro de cocina, para ver si se podia salvar algo de su gastronomia, pero va a ser que no.

Bueno, ya veo que el foro ha estado animadillo, y aunque por las noches entraba desde el hotel, no me habia enterado de lo de la amiga invisible, y sobretodo de que Auro ya es abuela.ENHORABUENA

La niña está para com?rsela, pero es que su papá también, y de casta le viene al galgo auro, que tu eres estupenda. Disfruta un montón.
Me gustaría participar en lo del amigo invisible si aún estoy a tiempo.
Besos a tod@s