PARA PRINCIPIANTES DE MONTY (DUDA Y ETC.):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ivanamunoz
Novata/o
PARA PRINCIPIANTES DE MONTY (DUDA Y ETC.)

Mensaje por ivanamunoz » 03 Jun 2005 22:21

ESTOY POR EMPEZAR EL METODO Y NO SE POR DONDE ARRANCAR, CUANTOS TIPOS DE DESAYUNO POR EJEMPLO SE PUEDEN COMER POR SEMANA? CUANTOS TIPOS DE COMIDA?

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 03 Jun 2005 22:36

hola y bienvenida.
yo no soy experta en monti pero te puedo decir mas o menos lo que yo hago. por la mañana empiezo con una fruta y media hora mas tarde me c**o unas tostadas dextrinadas de pan integral sin azucar, le puedes poner mermelada con fructosa, de vez en cuando le pongo aceite, tambien se le puede poner queso desnatado de untar de 0% materia grasa(lo venden en el mercadona), luego me c**o un yogur desnatado natural, a veces le pongo cereales allbran (fibra)hay unos que no tienen azucar pero no me acuerdo de la marca.
tambien puedes añadirle al yogur frutos secos.
la comida y la cena lo dejare que te lo expliquen las montientendidas por que lo hacen tan bien que es muy dificil ponerse a su nivel.
paseate por el foro y ya veras c**o pronto coges el hilo.

:beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 04 Jun 2005 07:31

Yo normalmente sobre 7,30 desayuno uno o dos kiwis y me voy para el curro :cry: salgo a desayuna sobre 9,30 y claro, en los bares ya se sabe, por mi trabajo tengo que desayunar en distintos, que hay pan integral, aprovecho y lo pido, que no, me aguanto, pero siempre le pongo aceite de oliva sólo o con tomate y un descafeinado.
Ultimamente algunos días me tomo 3 o 4 higos secos, que van muy bien para el estre?imiento, en lugar del kiwi, los higos secos tienen IG40, menos que el kiwi que tiene IG50, pero puedes tomar otra fruta de las permitidas, si te gusta más.
El resto del mítodo te lo explican estupendamente en otros hilos y en el libro, que tambiénte pueden enviar si no lo tienes ya.