HACE UNOS DIAS ADQUIR? UNA BREADMAN LC 9400, SE AVERIO A LOS TRES DIAS, LLAMª AL SERVICIO TECNICO,Y ME DICEN QUE NO TIENE GARANTIA.
SOLICITE LA DEVOLUCION POR BURO FAX Y NO LO COGEN.DE MOMENTO ESTOY COMENZANDO LA GUERRA.
PIZARRO.
la cocinera de breadman- atencion ??? GARANTIA???.:
-
- Novata/o
-
- Pinche de cocina
Yo, compré la Breadman y no me convenc?a sus prestaciones, la publicidad de los vendedores me convenci?, cuando la tuve en casa me arrepentú ...pero decid? devolverla y me la recogieron en casa, eso sí tuve que llamar varias veces a los vendedores que muy amablemente me quisieron convencer.
Breadman 7 puntos pero a mi los vendedores me respondieron OK SUERTE con tu batalla particular, pero si te ven convencida
Breadman 7 puntos pero a mi los vendedores me respondieron OK SUERTE con tu batalla particular, pero si te ven convencida
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
He leído en algún foro casos que cuentan de que alguien las vende asegurando que es vendedor autorizado y que la pone mucho más barata, creo recordar sobre 400 euros, y que después de que la compras y te quieres dar de alta en el foro de La Cocinera, te dicen que no la han vendido ellos, que no es la "suya" y que no tiene garantía ni te la reparan ni no de n?...