PUR? DE PATATAS EN LA TH?:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
hOLA BUENAS TARDES YA TENGO LA TH EN CASA Y ESTOY HACIENDO EXPERIMENTOS Y TENGO UNA DUDA, SE PUEDE HACER PUR? DE PATATAS EN LA TH? POR FAVOR SI ALGUI?N PUDIERA RESPONDERME ESTA TARDE SE LO AGRADECER?A
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
PUR? DE PATATAS
yO ES Q ESE LIBRO NO LO TENGO Y EN EL MIO ME PARECE Q NO VIENE, NO ME SUENA DE NADA, ME PUEDES DECIR R?PIDAMENTE c**o SE HACE. GRACIAS
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
MONTSENY dame tu email en un privado y te mando el libro de cocina sana y natural si no lo tienes y lo quieres , asi lo tienes en el pc , solo necesitas tener el adobe reader para poder abrirlo , y ahi tienes la receta del puré , es q no s eocmo pegarlo aqui , lo siento es la unica solucion q encuentro 

-
- Jefa de cocina
Aqui tienes uno
PUR? DE PATATASINGREDIENTES:
Dosis para 4-5 personas
1 kg de patatas peladas y cortadas rodajas
400 g leche
50 g mantequilla (yo la sustituyo por aceite de oliva virgen extra)
50 g queso parmesano rallado
Sal
PREPARACI?N
Poner la mariposa, meter las patatas, la leche, la sal (segun tu gusto) y cocer de 25-35 minutos a 90? velocidad 1. Cuando termina la coccion echar la mantequilla (yo echo el aceite de oliva), el parmesano y mezclar durante 40 segundos a velocidad 3
Consejos: si es necesario durante la coccion se puede añadir un poco de leche y prolongar el tiempo de coccion si la calidad de las patatas lo pide.
PUR? DE PATATASINGREDIENTES:
Dosis para 4-5 personas
1 kg de patatas peladas y cortadas rodajas
400 g leche
50 g mantequilla (yo la sustituyo por aceite de oliva virgen extra)
50 g queso parmesano rallado
Sal
PREPARACI?N
Poner la mariposa, meter las patatas, la leche, la sal (segun tu gusto) y cocer de 25-35 minutos a 90? velocidad 1. Cuando termina la coccion echar la mantequilla (yo echo el aceite de oliva), el parmesano y mezclar durante 40 segundos a velocidad 3
Consejos: si es necesario durante la coccion se puede añadir un poco de leche y prolongar el tiempo de coccion si la calidad de las patatas lo pide.
-
- Jefa de cocina
En el libro de la TH 31 viene uno pero no se te ocurra hacerlo c**o dice porque tiene errores, además es puré de acompañamiento no de cuchara. Si quieres hacrlo para acompañar, haz el de la receta del libro pero en vez de temperatura Varona pon temperatura 100º , poniendo Varoma se quema y se pega al vaso, o al menos eso me pasó la primera vez. Ala, que te salga bien.