Otra base para pizza (con harina de garbanzos):
-
- Jefa de cocina

Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 20:14, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Otra base para pizza (con harina de garbanzos)
muchas gracias wapabellablanca escribió:INGREDIENTES:
250 g de harina de garbanzos ? 1 cucharadita de sal ? 3/4 l de agua ? 3 cucharadas de aceite ? 2 yemas ? aceite cantidad necesaria
PREPARACI?N:
Colocar la harina de garbanzos y la sal en un bol. Agregar poco a poco el agua batiendo con un batidor. Sin dejar de batir, añadir el aceite y las yemas. Dejar descansar entre 2 y 3 horas. En el momento de utilizar, aceitar generosamente una placa o pizzera, distribuir la mezcla y cocinar en horno moderado hasta dorar (conviene tamizar la harina de garbanzos
antes de utilizarla para que no forme grumos. Al distribuir la pasta en la asadera debe quedar fina. Por lo tanto, hacerla en una placa grande. El horno debe estar caliente para lograr un color parejo y se cocine de ambos lados).
Ya la tenemos!!, no?

-
- Jefa de cocina
Re: Otra base para pizza (con harina de garbanzos)
Acabo de hacerme 250 grs. de harina de garbanzos en la thermomix, ahora necesitar?a un tamizador...pero me arreglaré con un colador!
Me voy al gimnasio, y en cuanto vuelva....me pongo manos a la obra con la receta de base para pizza de bellablanca...
Ya os contaré....
mientras tanto, para no meter la pata podríais ir dici?ndome si le puedo poner tranquilamente estas cos así?:
- tomate frito casero
- mozzarella normal
- atun o bacon o pollo o jamon york
- pimiento, cebolla
- huevo
A ver si en cuanto está os pongo fotos del paso a paso...

Me voy al gimnasio, y en cuanto vuelva....me pongo manos a la obra con la receta de base para pizza de bellablanca...
Ya os contaré....
mientras tanto, para no meter la pata podríais ir dici?ndome si le puedo poner tranquilamente estas cos así?:
- tomate frito casero
- mozzarella normal
- atun o bacon o pollo o jamon york
- pimiento, cebolla
- huevo
A ver si en cuanto está os pongo fotos del paso a paso...