Por fin.........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
kadernera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Por fin.........

Mensaje por kadernera » 06 Feb 2004 16:33

estoy aquí, no había manera de poder entrar, ya se que no colaboro con recetas pero no me podíais dejar fuera, :oops: :oops: me gusta leer todo y aprender lo que pueda, aunque ya tenga una edad jejejejej

Gracias a Nacho por todo el trabajo que habrá tenido GRACIAS

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 06 Feb 2004 16:46

Hola kadernera! Encantada de saludarte.

Anonymous

Re: Por fin.........

Mensaje por Anonymous » 06 Feb 2004 16:55

kadernera escribió:estoy aquí, no había manera de poder entrar, ya se que no colaboro con recetas pero no me podíais dejar fuera, :oops: :oops: me gusta leer todo y aprender lo que pueda, aunque ya tenga una edad jejejejej

no digas eso, yo tampoco pongo casi recetas pero aqui nos llevamos bien independientemente de las recetas que pongamos, lo importante es participar y aportar algo, de todo se aprende :wink:

Anonymous

Re: Por fin.........

Mensaje por Anonymous » 06 Feb 2004 17:12

kadernera escribió:estoy aquí, no había manera de poder entrar, ya se que no colaboro con recetas pero no me podíais dejar fuera, :oops: :oops: me gusta leer todo y aprender lo que pueda, aunque ya tenga una edad jejejejej

No pretendíamos dejarte afuera :cry: es que no nos dimos cuenta de que no podías, creímos que no entrabas c**o otras veces que dejés por uns días :oops: :oops:

¿qué alegría verte de nuevo! :wink:

Responder