NECESITO ANIMOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
rosapitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NECESITO ANIMOS

Mensaje por rosapitu » 09 Jun 2005 14:11

A ver en casa empezamos la dieta el pasado 30 de mayo, y este es el resultado

Mi marido tiene que perder bastante y perdio 2 kg la primera semana pero esta semana ha ganado 300 gr.

Mi hija que solo tiene 8 años y algun kilito de mas la esta haciendo pq es menos estricta que la de mantenimiento que tenia puesta por el endocrino que la llevaba, ella esta igual ni gano ni perdio.

Yo, estaba haciendo una disasociada, la deje y puse 700 gs. esta semana he bajado 500 grs.

Ya se que esto no es una dieta y es a largo tiempo, pero ?que opinais? vamos bien, decidme algo, pq mi marido esta algo desanimado, la forma de comer de monty le gusta mucho, no pasa hambre pero no esta perdiendo lo que esperaba, a ver que me contais. :cry: :cry:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 09 Jun 2005 14:16

querida mía, yo estoy igual, pero he aprendido a tener paciencia, Monty lo explica claramente, no todos somos iguales, ni nuestros p?ncreas están igual de sanos, la prueba es que no bajamos igual de rápido que los demás, yo no bajo peso, pero ya no tomo bicarbonatos ni nada para la acidez del estémago, c**o bien dices, no es una dieta, es una forma de comer, así que ten paciencia y verás que poco a poco irán bajando.
Mucha suerte guapetona :beso: :beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 09 Jun 2005 14:24

Pues te digo lo mismo que Mili, ten mucha paciencia, por aqui hay muchas personas que han tardado en ver los resultados, lo que tienes que tener en cuenta es que es una dieta lenta, pero efectiva, yo llevo 3 meses y he bajado 6 kilos, pero estoy contenta, voy a 500 grs a la semana, sin embargo hay gente que ha perdido lo mismo en 2 semanas, ?cada persona es un mundo!, lo único que te puedo decir, es que ya que os gusta el tipo de alimentaci?n de Monty continueis con ella que al final se nota.

Bueno ya te contaran los demas sus experiencias personales, y verás c**o sigues.

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Jun 2005 14:58

Te digo lo mismo que mis compa?eras, pero de tdos modos, si quieres, pon aquí el menú de cada día y te decimos si lo haces bien, ok? Igual estés haciendo cosas mal y no lo sabes :wink:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 09 Jun 2005 15:13

te digo c**o las demas q no te desanime q si te gusta lo q comes para delante q los resultados ya llegaran yo perdi 4 kilos y hace cuestion de un mes me operaron y con esos trastornos e cojido 2kilos pero ya voy para abajo otra vez pero muy lentamente :wink: :beso: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 09 Jun 2005 15:23

Tranquila, c**o te dicen es una forma de comer no una dieta :wink:
Yo lo he comprobado con una chica del trabajo, está haciendo dieta y ha perdido peso rápidamente, pero si la vieras comer da pena, su comida es sosa, esaboria, buff y seguro q cuando la deje recuperar? lo q ha perdido y más. c**o me pasaba a mí cuando hacía este tipo de dietas :mal:

En cambio cuando me ven traerme mis tuppers de comida mis compa?eras se parten, pq c**o de todo y el olorzito q desprende es de aupa :lol: :lol: :lol: Imaginate q ayer traje una monty-pizza para comer y casi no quedé para mi, todas querían probar 8)
Así q no te desanimes q tarde o temprano veréis resultados, y además recuerda q sobre todo es cambiar tus h?bitos de comer q es lo q más cuesta, hacer una dieta es sencillo :beso: :beso:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 09 Jun 2005 15:48

Te animo a que no abandones, a mi me costo dos meses ver resultados, pero una vez que mi cuerpo reacciono, no paro de ver y sentir todos los beneficios de esta alimentacion, tranquila que acaberis viendo resultados y sobre todo comiendo muy bien para toda la vida, quien ofrece esto?.....mira, yo c**o mucho mas que la mayoria de nuestr@s compa?er@s por lo que veo cuando ponen lo que comen y estoy perdiendo peso y sobre todo estoy cambiando grasa por musculo, y ya te digo que los dos primeros meses nada de nada, animo !! :beso: :beso:

rosapitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosapitu » 09 Jun 2005 16:39

Gracias a todas, espero que yo tb pueda contar lo mismo dentro de un tiempo, me alegra saber que no soy la unica. Os pongo el menu para que lo veais y me digais si hago algo mal.
:beso:

cerezas, espero 20 min. y
desayuno.... 2 rebanadas de pan integral con mermelada hero diet sin azucar ( se puede verdad) y un cafe con leche desnatada y zacarina.
Almuerzo..... gratinado de coliflor ( receta del libro), pescado a la planca con limón y queso tierno de postre.
Merienda.... un cafe con unas cuantas de avellanas.
Cena...... calabacines cocidos y rehogados con ajitos y de postre yogur 0 % con mermelada hero diet

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 09 Jun 2005 16:49

:plas: lo haces muy bien Rosapitu, ya sabes que al menos tres dias en semana hay que hacer una cena glucidica, osease legumbres, arroz basmati, integral o salvaje, o espaguetis al dente, todo ello lo puedes acompañar de ensaladas, verduras, queso sin grasa.... :beso:

mzamoras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mzamoras » 09 Jun 2005 18:30

Respecto a las cenas ? hay que comer las pastas y las legumbres por las noches? yo a eso no me acostumbro ya me cuesta con mis hijos ponerlas en el almuerzo cuanto mas en la cenas.
Yo tambien estoy perdiendo muy lentamente llevo perdido 6 kg , ahora estoy estancada creo que debo seguirla sin saltarme alimentos aunque la mayoria de las veces no tengo hambre y me resulta dificil comerme todo lo de la comida ? que opinais? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder