hola saludo:
-
- Ayudanta/e de cocina
hoy me he propuesto empezar la dieta he ido al naturhouse me he gastado 35 euros en cosas que me han mandado peso que horror 72 k no lo he pesado eso ni embarazada a ver c**o me va
-
- Cocinera/o
Yo tambiénfui a Naturhouse, perd? tres kgs. que luego recogí, la verdad es que no me portú muy bien, pero entre las cosas que me dieron, había unas ampollas para hacer pis (creo que era eso) que me reblandecieron las uñas; explico: siempre he tenido las uñas duras duras, pues en esa época se me partían casi solas, sin embargo conozco otra gente a la que le va muy bien. 

-
- Cafetera/o
HOLA CHICAS SOLO ENTRABA PARA DECIROS QUE YO ESTOY HACIENDO LA DIETA NATURHOUSE. EMPECE EN MAYO DEL 2004 Y HASTA DICIEMBRE PERD? 16 KILOS. ANTES DE NAVIDAD EMPECE CON EL MANTENIMIENTO (EMPIEZAS A COMER DE TODO) Y c**o ME PILLARON LAS FIESTAS ENTRE MEDIAS (NAVIDAD, CARNAVALES, SEMANA SANTA....) c**o QUE NO LE HECHO MUY BIEN Y HE COGIDO 3 KILOS. PERO c**o 2 LOS COGI CON LAS NAVIDADES ESTOY MUY CONTENTA, DE NO HABER ESTADO EN NATURHOUSE CON TODAS ESAS FIESTAS HUBIESE COGIDO 5 O 6 KILOS POR LO MENOS.
ESPERO QUE OS SIRVA MI TESTIMONIO. CIAO
ESPERO QUE OS SIRVA MI TESTIMONIO. CIAO
-
- Jefa de cocina