Respuestas a las recetas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Respuestas a las recetas

Mensaje por Vanadis » 09 Jun 2005 22:42

Ahora se me pres4enta a mi un pequeño problemilla ya que tenemos el post sólo para las recetas ?donde ponemos las lfelicitaciones? :lol:

Zamacois, me gusted tu idea del arroz blanco con bacon c**o guarnici?n, la usar?. :up:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 09 Jun 2005 22:58

Pues yo tambiénhe pensado lo mismo que tu.

Y es un lío la verdad. No se si seráa mejor c**o estaba antes

:nodigona: :nodigona:

Lo que pasa es que Nacho igual nos ?asesina cibern?ticamente?

De todas formas a ver que os parece esto:
- poner la receta en el hilo de recetas Chef 2000 (por ejemplo)
- y abrir mensaje nuevo para las felicitaciones

así quedarén las recetas todas seguidas en el hilo de recetas

¿Cómo lo veis vosotros?

:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 09 Jun 2005 23:37

Pues yo lo veo genial

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Jun 2005 13:40

Yo creo que esto debe seguir funcionando c**o siempre.
Cuando alguien quiera compartir su retece, foto, paso a paso...abre un post y...adelante!, entonces el resto hace sus comentarios y felicitaciones...c**o siempre :wink:
....pero....ADEMAS...se coloca la receta, y sólo la receta (receta + foto) en el post de recetas, y ahí no comenta, ni se felicita , ni n?... así estan todas localizadas, que para eso es, no?? :duda:

widowweb
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por widowweb » 16 Jun 2005 09:34

:plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: Me parece una muy buena idea, yo que soy nueva en este me resulta mucho mas sencillo pinchar en el foro de las recetas que vienen tan bien que ir buscando de una en una. Eso si, pienso felicitar en cuanto pruebe estas recetas. Preparaos que esta tarde me llega la chef!!! :lol:
Zamacois escribió:Pues yo tambiénhe pensado lo mismo que tu.

Y es un lío la verdad. No se si seráa mejor c**o estaba antes

:nodigona: :nodigona:

Lo que pasa es que Nacho igual nos ?asesina cibern?ticamente?

De todas formas a ver que os parece esto:
- poner la receta en el hilo de recetas Chef 2000 (por ejemplo)
- y abrir mensaje nuevo para las felicitaciones

así quedarén las recetas todas seguidas en el hilo de recetas

¿Cómo lo veis vosotros?

:beso: :beso:

anaguitar
Novata/o

Re: Respuestas a las recetas

Mensaje por anaguitar » 01 Jul 2005 17:09

:coqueta: soy trabajadora, madre de dos niños, y me estoy interesando por la chef2000. ?podriais despejarme dud así.
no tengo apenas tiempo para cocinar, y alguna de las recetas que veo, tambien hay que entretenerse en prepararlas, ?de verdad merece la pen así ?podeis explicarme si la maquina tiene algun dispositivo que puedas meter los ingrediente (bueno la receta que se pueda hacer asi) darle al botoncito para que empiece a una hora en concreto y se desconecte cuando termine sin tener un pitidito de fondo, hasta que yo llegue del trabajo?. Gracias. supongo que se me quedan muchas preguntas detras, ayudadme y darme informacion de todas las facilidades de la chef2000

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valle » 01 Jul 2005 17:48

hola y bienvenida al foro!!!!!!!
yo tengo la chef 2000 y por supuesto que se puede hacer lo que tu dices, se puede programar hasta 24 horas, haber te pongo un ejemplo: yo antes de ayer hice unas salchichas al vino y c**o estoy trabajando pues por la mañana antes de irme la programe, le puse todos los ingredientes dentro de la maquina y programe a la hora que queria comer, que era a las 15 h del mediodia, pues cuando llegue ya estaba hecha.
de la maquina solo te puede hablar cosas buenas, yo sin duda me la volveria a comprar y si tu no tienes mucho tiempo para cocinar sin duda la chef te viene genial. esta maquina tiene muchas ventajas, cocina muy rapido, se puede programar, se mantiene la comida caliente, de un solo paso te hace la comida, no tienes que estar pendiente, nunca se quema, salen los sabores muy concentrados y las comidas muy sabrosas, vamos que esta maquina es una joya.
espero que te haya ayudado.

muchos :beso: :beso: :beso:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 13 Sep 2005 16:48

valle escribió: yo antes de ayer hice unas salchichas al vino y c**o estoy trabajando pues por la mañana antes de irme la programe, le puse todos los ingredientes dentro de la maquina y programe a la hora que queria comer, que era a las 15 h del mediodia, pues cuando llegue ya estaba hecha.
valle (o quien haya hecho salchichas al vino). ?Cuanto tiempo pusistúis las salchich así.
? Podr?ais indicar la receta para chef2000 ?.

Gracias.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 13 Sep 2005 17:20

ESTOY TOTALMENTE CON LUDA :up: , PRIMERO PONER UN POST CON LA RECETA ESPECIFICANDO, EN ESTE CASO POR EJ. QUE ES PARA LA CHEF 2000 Y AHI SE PUEDEN HACER TODOS LOS COMENTARIOS. --PORQUE S? DE ALGUNAS QUE AUN NO SE ENTERAN Y ES LA FORMA MAS RAPIDA DE VERLAS.

Y LUEGITO LAS PASAMOS AL POST DE LAS RECETAS, AUNQUE TENGO QUE RECONOCER QUE EL POST LA 3ª PAG. ME LA HE CARGADO POR NO SABER PONER LAS FOTOS Y TARDA UN MONTON EN CARGAR. ESPERO QUE NACHO NO ME QUITE PUNTOS POR ESO :cry:

PERO BUENO, CON LO QUE DECIDAIS ESTOY O.K.

:up: UCHA ZUERTE PAL BETIS K JUEGA TA NIGHT LA CHAMPION :up:

:beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 13 Sep 2005 17:22

Hola, yo he hecho las salchichas varias veces, y siempre le pongo 10 minutos.
Si quieres que se te queden doradas cuando pasen los 10 minutos le puedes quitar la salsa y ponerle 2 minutos en presi?n.
Tambien puedes poner primero las salchichas 2 minutos en presi?n para que cojan colorcito y después añadirle los demás ingredientes y ponerle 8 minutos.

Las hagas c**o las hagas salen buenas :D

Muchos :beso:

Responder