?COMO VAIS???:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o
?COMO VAIS???

Mensaje por La_mas_seria » 10 Jun 2005 19:07

Animo chic@s, lo peor hace dias que paso.

Yo tengo el medio paquete de tabaco que me sobro en el bolso, tanto ir de aqui para alli lo tengo medio roto y destrozado pero no falta ni un cigarro :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 10 Jun 2005 19:19

Bien, bien :up: :up: :up:
yo la verdad que lo llevo muy bien.......la semana que viene tengo una boda :nodigona: , no pasar? nada, no????? :(
y el dia siguiente me voy pa Barna a ver a la familia ...Todos FUMAN :evil: , bueno espero ser muy, muy valiente :duda:

:beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 10 Jun 2005 19:56

alla vamos tirandoooooooooooo, encima con mi marido fumando tol diaaaaaaaaaa, ainsssssssssss, eso es lo peor, porque ya me acuerdo yo bastante, sin falta que me lo recuerden cuando yo no me acuerdo :evil: , encima nunca me acuerdo de meter el dinero en la hucha joooooooooooooo, :cry: :cry: :cry: , bueno por lo demás bien, es que estoy un poco atacá, perdonarme es que encima me he puesto a dieta y no comer, y no fumarrrrrrrrr :pelea: , tengo muxa neuraaaaaaaaaaaaajejejejejeje

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 10 Jun 2005 20:10

Pus yo creo que eso de que nos fumen al lado todo el día, :evil:, a mi me refuerza :lol:
Lo de las fiestas, y se acercan varias, es lo que mas me preocupa. Y los kilos.....?ya ni me peso! :cry: :cry: :cry:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 10 Jun 2005 20:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SOIS TODAS MUY VALIENTESSSSSSSSSSSSSSSSSS.....ENHORABUENA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 10 Jun 2005 20:56

yo estoy del tabaco cada vez mejor tengo la suerte de que los que tengo alrededor no fuman. , mi marido solo fuma 2 cigarros y eso para mi no es fumar.
Pero estoy ORGULLOSA de haber conseguido algo que creia imposible poder superar.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder