Necesito ayuda (no de thermomix):
-
- Repostera-pastelera/o
Mi marido y yo tenemos ganas de ir de viaje por Astúrias, nos gustaría alojarnos en algún hotel rural, hemos mirado por internet y claro......... nos pide en qué concejo. Alguien me podría aconsejar en qué zona es la mejor.
Much?sima gracias por adelantado.
-
- Jefa de cocina
Re: Necesito ayuda (no de thermomix)
LO SIENTO, PERO NO TE PUEDO AYUDAR. SUBO EL MENSAJE PUES S? QUE HAY EN EL FORO GENTE DE ASTURIASpluma escribió:Mi marido y yo tenemos ganas de ir de viaje por Astúrias, nos gustaría alojarnos en algún hotel rural, hemos mirado por internet y claro......... nos pide en qué concejo. Alguien me podría aconsejar en qué zona es la mejor.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: Necesito ayuda (no de thermomix)
Lo mejor es que le pongas un mensaje a COMOJU, ella seguro te ayuda entre otras cosas es asturiana y le encanta su tierra. besos
-
- Pinche de cocina
Me han hablado muy bien de esta: http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/id ... s/6672.htm
A mí me encanta LLanes. Está bastante animado...
Que os lo paseis muy bien!!!!
A mí me encanta LLanes. Está bastante animado...
Que os lo paseis muy bien!!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues depende de los gustos, Llanes es muy bonito, Cudillero y Luarca tb. Luego ya en el interior me han hablado muy bien de Taramundi y de Yernes y Tameza (es sólo un concejo que se llama así Yernes y Tameza, no son dos).
Mira aquí
http://www.vivirasturias.com/turismo/
Mira aquí
http://www.vivirasturias.com/turismo/
-
- Cocinera/o
no es pasion pero toda Asturias merece la pena pero yo te diria que te que te quedes por la zona central ya que asi podras moverte hacia los extremos (oriente-llanes y occidente -luarca)y tambien hacia el interior
para ver los lagos y Covadonga y Cabrales
y sobre todo no dejes de venir a GIJON donde en verano tenemos de todo para todos los gustos . semana negra en julio semana grande de fiestas en agosto y fiesta de la sidra.
si vienes por aqui mandame un mensaje y nos tomaremos unas sidras

para ver los lagos y Covadonga y Cabrales
y sobre todo no dejes de venir a GIJON donde en verano tenemos de todo para todos los gustos . semana negra en julio semana grande de fiestas en agosto y fiesta de la sidra.
si vienes por aqui mandame un mensaje y nos tomaremos unas sidras

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
c**o asturiana, te diréa que cualquier sitio al que quieras, pero claro, depende un poco c**o te guste. Aunque Llanes es algo digno de ver presonalmente huyo en la época estival por la cantidad de gente que hay, lo mismo que Ribadesella y en general esa zona.
También es precioso la zona contraria: Taramundi, Vegadeo..que aunque tiene bastante gente hay algo menos Luego en plan salvaje, precioso, y digno de ver tienes para la zona de Tineo.
Depende un poco de lo que quieras hacer.
También es precioso la zona contraria: Taramundi, Vegadeo..que aunque tiene bastante gente hay algo menos Luego en plan salvaje, precioso, y digno de ver tienes para la zona de Tineo.
Depende un poco de lo que quieras hacer.
-
- Repostera-pastelera/o