MARIANQUIROS:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
ESO TE PASA SI HACES ?STA, LA DEL MONTINGAC O CUALQUIERA NO ES UNA DIETA ES APRENDER UNA FORMA DE COMER Y ESTA MANERA ME PARECE F?CIL DE SEGUIRLA EN EL TIEMPO Y MANTENERTE EN TU PESO.......ADEM?S SABES QUE SOMOS MEDIO-VECINASÍ
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
MONTSENY
????c**o???????QUE SOMOS MEDIO VECINASÍ??? ???¿Y YO SIN SABER NADA???? ????CUENTA....CUENTA!!!!!?????ESTOY INTRIGADIIIISIMA!!:beso:

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
MONTSENY
??AH ?? NO RECUERDO DE QUE ME HABLAS SOBRE LAS DIETASÍ?? RECUERDAMELO ...?VALE?

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
medio-vecinas
Hola Mari?n te queria contestar en el otro mensaje pero c**o soy novata-novata, jejeje resulta que me salio c**o mensaje nuevo. Lo de las dietas esq c**o dijiste q con ésta que estoy haciendo yo, Dieta10 o K7, tú la hiciste y recuperaste con creces el peso era para decirte q eso te puede pasar con ésta y con cualquiera q hagas pq las q tenemos tendencia a engordar debemos aprender a comer y a mi me parece q esta dieta es fácil y cómoda para poder seguirla siempre (aunque a veces te la saltes, yo lo hago jejeje)........Y lo de medio-vecinas esq si es el Albuerquerque de Badajoz, q va a ser q s?, yo soy de Valencia de Alc?ntara muy cerquita de ti, un beso
. Montse

-
- Jefa de cocina
- Contactar: