Algo de menta:
- 
				PERDITA_DURANGO
 - Subjefa/e de cocina

A ver, l@s que vais de herbolario en herbolario  
 , habies visto por ahi alguna esencia o jarabe de menta monty aceptable, es que hace un monton de tiempo que estoy con mono de helado de menta, pero todo lo que yo tengo en casa tiene azucar y tampoco tengo mucho tiempo para salir de herbolarios  
 , porfa a ver si me podeis hechar una manilla que c**o siga con este mono de menta me veo haciendome helados de listerine  

- 
				bellablanca
 - Jefa de cocina

- 
				PERDITA_DURANGO
 - Subjefa/e de cocina

bellablanca escribió:Y si usas la hierba? (la de menta, se entiende...)
Tu que harias, prepararla en infusion, triturarla? seca? fresca? Tengo un paquete de menta seca, la fresca hasta que no vuelva a crecer un poco la maceta que ya la deje tiesa haciendo experimentos nada...
- 
				PERDITA_DURANGO
 - Subjefa/e de cocina

- 
				PERDITA_DURANGO
 - Subjefa/e de cocina

Ya lo probe, deje la maceta tiesa, y la verdad que casi no tenia gusto, aqui no compras hierbas tan facil eh, si los sacas del perejil ya cuesta, y necesitaria gran cantidad!!Mili escribió:eso digo yo, no puedes usar la menta propiamente dicha? la suelen vender en los supermercados
Na que al final probare con el listerine asi de paso me ahorro cepillarme los dientes
- 
				bellablanca
 - Jefa de cocina

- 
				nadine
 - Ayudanta/e de cocina