dudas con el metodo ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
anadegal
Novata/o
dudas con el metodo ww

Mensaje por anadegal » 17 Jun 2005 12:24

Hola a todas:

Quiero comenzar con este mítodo a ver que tal funciona. He leido todo lo qe habeis publicado en esta página y me he bajado de otras los ficheros excell para el seguimiento, puntos,etc. Podía alguien resolver algunas dudas que tengo:
- No me queda claro con cuantos puntos tengo que empezar, peso 64 kilos, por lo que en unos sitios me pone 18 al día y en otros 20.
- ¿Que son los flex points y c**o se utilizan?
- Voy casi todos los dias al gimnasio, ?c**o se restan los puntos de ejercicio? ¿Hay limite de resta por dia o por semana?
- La segunda fase del programa te dice que para adelgazar tienes que rebajar los puntos, si yo tengo el minimo (18) a cuanto debería luego bajar, y cuanto tiempo dura cada fase?.
Muchas gracias por escucharme, deje de fumar hace algunos años, cogí 12 kilos y ya no me los he podido quitar de ninguna forma.

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: dudas con el metodo ww

Mensaje por eliazibi » 17 Jun 2005 12:37

anadegal escribió:Hola a todas:

Quiero comenzar con este mítodo a ver que tal funciona. He leido todo lo qe habeis publicado en esta página y me he bajado de otras los ficheros excell para el seguimiento, puntos,etc. Podía alguien resolver algunas dudas que tengo:
- No me queda claro con cuantos puntos tengo que empezar, peso 64 kilos, por lo que en unos sitios me pone 18 al día y en otros 20.
- ¿Que son los flex points y c**o se utilizan?
- Voy casi todos los dias al gimnasio, ?c**o se restan los puntos de ejercicio? ¿Hay limite de resta por dia o por semana?
- La segunda fase del programa te dice que para adelgazar tienes que rebajar los puntos, si yo tengo el minimo (18) a cuanto debería luego bajar, y cuanto tiempo dura cada fase?.
Muchas gracias por escucharme, deje de fumar hace algunos años, cogí 12 kilos y ya no me los he podido quitar de ninguna forma.
Hola Anadegal,
A ver si entre todas te resolvemos las dudas.
Creo que tienes 18 puntos para consumir (cuando llegue a casa mirar? los libritos y te lo diré exacto)
Los flex points no sé lo que son, yo voy a las reuniones y de momento no me han comentado nada sobre eso.
Los puntos del ejercicio de momento (Un mes que llevo con la dieta) me ha dicho la mentora que no descuente no de n?, que me coma los puntos y que no a?ada nada aunque haga deporte... supongo que mas adelante..
Puedes ahorrar hasta 4 puntos al día para luego darte un caprichito el finde o cuando te apetezca, pero no mas de 4... cuando termine la semana borrén y cuenta nueva, si tienes acumulados los pierdes.
Y sobre la segunda fase (mantenimiento) el día que llegue ya te contaré... espero llegar pero no sé cuando me queda mucho aún :nodigona:
?nimo y ya nos contarés que tal te va :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 17 Jun 2005 12:43

Bienbenida anadegal mirate el poslt que pone dieta ww o de los puntos ahí lo explica todo y si tienes alguna duda pues a preguntar que para eso estamos.Ah!! lo de los fleix points no tengo ni idea de lo que es, me parece que es algo nuevo :beso: :beso:

Responder