Esta noche peco:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Esta noche peco

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Jun 2005 10:12

Esta noche tengo cena de empresa :nodigona: y luego fiestuki :nodigona: , yo no se c**o me lo voy a montar, porque la cena va a ser tipica leonesa, con embutidos de leon lechazo etc. y luego lo de las copas!!! Dijo monty que el alcohol tenia IG 0, pero se sabe algo mas sobre el tema :duda:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Jun 2005 10:54

Pues segun Monty, el alcohol está prohibido, menos el vino tinto y el cava, creo :duda: , ya sabemos, que era un tio un poco desabor?o :lol: :lol: . En cuanto al embutido, está permitido todo, ¿no? y tampoco es plan de que le pidas al camarero las etiquetas para ver la composici?n por si lleva algo acabado en -osa.

Lo que yo haréa hoy es olvidarme un poco del Monty, yo tambiéntuve cena la semana pasada, y lo que hice fue beber agua durante la cena, y no probé el pan ni las patatas, pero cuando llegaron los postres y trajeron un montón de tartas diciendo "c?meme, c?meme" pues com? :lol: . Un día es un día. :D

P?satelo bien, que tampoco vamos de cena todos los días de la semana

:beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 18 Jun 2005 12:29

Exacto, los embutidos están aceptados, tu riojita, alguna ensaladita que pongan y si te dan a elegir, pescado o pollito. Y ya para el postre pues te des-fasas. Pero al tomar los ?glácidos malos al final de la comida, se corre menos riesgo. :D
Eso sí no quieres serle "infiel" a Monty.

En otro caso te montas una noche loca :coqueta: y mañana será otro día. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Jun 2005 15:36

Disfruta de esa peaso de cena Perdita!!! Y come toda la carne y embutidos que quieras, con lechuguita y santas pascuas :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Jun 2005 19:26

y ya sabes, las copas se bajan bailando mucho!! :wink:

Responder