?Receta de jam?n de cerdo fresco?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
torli
Cocinera/o
Cocinera/o
?Receta de jam?n de cerdo fresco?

Mensaje por torli » 21 Jun 2005 10:44

Pues eso, que estoy buscando alguna receta para hacer un jamón fresco asado, más que nada el marinado que se le pone :D

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Jun 2005 11:15

Yo le pongo c**o a las costillas, un majado de ajo, perejil, tomillo, orégano, pimienta (no molida majada en el mortero), pizca de romero, pastilla de caldo si te gusta, el zumo de un limón y un vasito de whisky o en su defecto cerveza o vino blanco (para mi gusto sabe mejor con whisky). Lo salo y le pongo eso y lo dejo toda la noche, al día siguiente chorreón de aceite de oliva y al horno, está delicioso.
Si cueces al vapor unas patatas y luego las fríes un poco y lo acompañas con eso hummmmmmm riquísimo, tb acompaña muy bien con puré de manzanas. En mi casa en Nochebuena es plato asiduo.

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 21 Jun 2005 11:39

Gracias saskia :up:

:beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 21 Jun 2005 11:41

Yo suelo hacer un majado con ajos,perejil y pinienta negra en bolitas y a la carne le hago pequeños cortes pero profundos y le meto pellizquitos del majado luego lo untas con manteca ,riegas con vino blanco y pones tomillo en abundancia lo puedes poner al horno o bien en la olla a presion.

Responder