Me podeis ayudar????????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Me podeis ayudar????????

Mensaje por maripepa » 21 Jun 2005 18:09

Buenas tardes ,supongo que muchas me conocereis del foro general ,pues aquí ,normalmente no suelo entrar.
Ya sí que este foro es normalmente de dietas para adelgazar ,pero yo os quería pedir si por favor algun@ de vosotr@s sabe o tiene alguna dieta para engordar ,os lo agradeceria mucho ,aunque no es para mi ,pero la necesito .
Muchísimas gracias a quien me pueda ayudar.
Un abrazo.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 21 Jun 2005 18:21

Mi marido no conseguía engordar y fuí al médico. Le dio un jarabe (no recuerdo c**o se llamaba) y engord? 5 kg.
Luego dejé de tomar el jarabe y no los bajé. También se apunté al gimnasio y consigui? ganar algo más de peso.

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 21 Jun 2005 18:57

no si el que dice despistado es el desarrol pero si funciona, pero mejor ir al gimnasio c**o te comenta, se sube de peso pero magro que es lo interesante y saludable

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 21 Jun 2005 22:33

si estais hablando del jarabe desaroll, funcionar funciona, pero no es para engordar, es para abrir las ganas de comer, si se come bien y no se engorda no creo que el jarabe pueda servir de mucho.
de todas formas tampoco es perjudicial para la salud porque el medico se lo mando a mi hija cuando tenia 11 meses porque no comia nada de nada,
ahora come muy poquito mas,pero sigue en su linea, delgadita.
mi marido tambien paso una temporada que estaba muy delgado y en una dietetica le dijeron que comiera despues de las comidas las tipicas barritas,batidos,etc. que sirven para adelgazar porque decian que era c**o si comiera dos veces.
espero haberte ayudado en algo
un :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 21 Jun 2005 22:40

Aqui tienes dos ejemplos de dietas para engordar:
http://www.calidalia.com/index.php/nutr ... /full/3519
www.mundogar.com/ideas/reportaje.asp?ID=12410&MEN_ID=34
Tal vez te sean de ayuda ...
:up:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 22 Jun 2005 00:25

Muchisimas gracias ,Despistado ,Noemita ,Yaiza y Helen.
Aunque antes no contestú por falta de tiempo ,ya me fuí a comprar el Desarrol y mal no hace ,es un tipo Dynamogen que ya de pequeños me lo mandaba el médico y engordar no engorda ,pero si dí mucha hambre y a la vez relaja ,pues muchas veces descansar o dormir despues de las comidas ayuda un poco.
Lo del gimnasio está muy bien para quien quiere ir ,pero para una adolescente a veces es muy dificil hacerles ir si no quieren.
Ya he guardado tambien los enlaces e intentaré hacerle comer el máximo de menos posibles.
Un fuerte abrazo.
Maria Jos

Responder