?D?nde os vais de vacaciones?:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues eso, con la llegada del veranito cada mochuelo vuela para un lado. ¿qué os parece si seguimos conoci?ndonos mejor y nos contamos dónde nos vamos de vacaciones? o ¿Qué nos gusta más hacer en verano?
-
- Jefa de cocina
?VENGA! A VER EMPEZADO TU CONTANDONOS QUE ES LO QUE VAS A HACER.
BUENO, YO ME VOY LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO A ASTURIAS, A UNA CASA QUE HEMOS COGIDO EN POSADAS, ES UN PUEBLO QUE ESTÉ CERCA DE LLANES. NUESTRA INTENCI?N ES RECORRER, AUNQUE YA HEMOS IDO MUCHAS VECES A ASTURIAS, TENEMOS MUCHAS GANAS Y c**o VAMOS CON LAS PEQUES, PUES ESTAMOS TODOS c**o LOCOS PENSANDO QUE VAMOS A HACER Y QUE RUTAS RECORRER.

BUENO, YO ME VOY LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO A ASTURIAS, A UNA CASA QUE HEMOS COGIDO EN POSADAS, ES UN PUEBLO QUE ESTÉ CERCA DE LLANES. NUESTRA INTENCI?N ES RECORRER, AUNQUE YA HEMOS IDO MUCHAS VECES A ASTURIAS, TENEMOS MUCHAS GANAS Y c**o VAMOS CON LAS PEQUES, PUES ESTAMOS TODOS c**o LOCOS PENSANDO QUE VAMOS A HACER Y QUE RUTAS RECORRER.

-
- Repostera-pastelera/o
Pues tambiéntienes razón, perdona pero no me he dado cuenta. Yo me voy la primera semana de agosto a Calpe con mi maridin a hacer un curso de submarinismo y la segunda semana a Galicia, eso si, ya con nuestra niña y con unos amigos que son de all?, de Pontevedra. Me imagino que serán ellos los que nos hagan las rutas pues ellos son de Vigo. Por cierto si hay en el foro alguien de por alli acepto recomendaciones de todo tipo... restaurantes, rutas, pueblos, ruinas etc...

-
- Cocinera/o
Pues yo he cambiado de planes a ultima hora....
Una tia mia nos presta un precioso apartamento en Marbella..me lo dijo ayer mismo..y no voy a desaprovecharlo
Estaremos del 2 de Julio al 9..luego me voy con mis cuñadas al puerto de Santa Maria..hasta el 17... que siempre me paso el ultimo dia por Sevilla y la aldea del Rocio.
Cuando se le acaben las vacaciones a mi marido...me voy a Riaza hasta septiembre...y el va y viene desde Madrid..pues no esta muy lejos....
La verdad es que no hay nada mejor que tener familiares que te quieren
por que segun estan los alquileres!!!!!
De todos modos c**o en mi casita de Riaza no lo paso en ningun lado...con estos hijos tan trastos que tengo..siempre temo que estropeen algo en las demas casas...
Un besazo y ya os contare..
lo peor es no poder conectar con el foro en tanto tiempo...supongo que me escapare algun ciber- cafe..para saludarlos.....

Una tia mia nos presta un precioso apartamento en Marbella..me lo dijo ayer mismo..y no voy a desaprovecharlo

Estaremos del 2 de Julio al 9..luego me voy con mis cuñadas al puerto de Santa Maria..hasta el 17... que siempre me paso el ultimo dia por Sevilla y la aldea del Rocio.
Cuando se le acaben las vacaciones a mi marido...me voy a Riaza hasta septiembre...y el va y viene desde Madrid..pues no esta muy lejos....
La verdad es que no hay nada mejor que tener familiares que te quieren
por que segun estan los alquileres!!!!!

De todos modos c**o en mi casita de Riaza no lo paso en ningun lado...con estos hijos tan trastos que tengo..siempre temo que estropeen algo en las demas casas...
Un besazo y ya os contare..
lo peor es no poder conectar con el foro en tanto tiempo...supongo que me escapare algun ciber- cafe..para saludarlos.....

-
- Cocinera/o
Pues no lo dudes Chusa que lo haré...chusa escribió:Lauburu túmate unos marisquitos y unos pescaitos fritos en el Romerijo de mi parte ¿Que guay al Puerto de Santa María con lo que me gusta a mi esa zona!
con sus cucuruchos de pescaito....uhhhhhhhh
tambien conoceras Valdelagrana...con sus barecitos de" La fria" frente a la playa...no veas que cervecita...!!!

-
- Cocinera/o
HOLA CHICAS!!
YO TOMO VACAIONES EL 13 DE AGOSTO HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE, LA PRIMERA SEMANA LA PASARE EN CASITA QUE SON LAS FIESTAS DE MI PUEBLO Y TAMBIEN ME APETECE RELAJARME EN CASA QUE APENAS LA DISFRUTO CON EL TRABAJO, Y DESPUES NOS IREMOS A LA MANGA, ME GUSTA MUCHO Y ALLI TENGO TRANQUILIDAD, SOL, PLAYA, TODO LO QUE ME GUSTA.
YO TOMO VACAIONES EL 13 DE AGOSTO HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE, LA PRIMERA SEMANA LA PASARE EN CASITA QUE SON LAS FIESTAS DE MI PUEBLO Y TAMBIEN ME APETECE RELAJARME EN CASA QUE APENAS LA DISFRUTO CON EL TRABAJO, Y DESPUES NOS IREMOS A LA MANGA, ME GUSTA MUCHO Y ALLI TENGO TRANQUILIDAD, SOL, PLAYA, TODO LO QUE ME GUSTA.