Ayudame Iliana!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ayudame Iliana!!!

Mensaje por Lisi » 05 Abr 2004 10:41

que me acabo de acordar que tengo unos garbanzos que quiero hacer con espinacas...pero siempre los hago con camarones además, y ahora no tengo.

puedo ponerle jamon serrano???
dime c**o lo harias proque es para hoy al almuerzo.

otra cosa: hay frituritas de calabaza salad así con ajo y sal c**o als de malanga? es que tambien quiero hacer...
graciasssss

no lo reviso para que lo leas ahora.
:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 05 Abr 2004 10:49

A ver.... las frituritas de calabaza siempre las he comido dulzonas, pero me parece que en estos días han puesto una receta con sal, creo que fuí Chacha, no estoy muy segura...... :duda:

Los garbanzos con espinacas los hago así......

En una cazuela con un poco de aceite de oliva, rehogo una cebolla bien picadita, añado una cdta de pimentón dulce y acto seguido incorporo los garbanzos escurridos, les doy una rehogadita y añado 1/4 taza de tomate frito, cubro con el caldo de los garbanzos y cuando empieza a cocer incorporo las espinacas o acelgas y una patata grande a cachitos.... dejo cocer a fuego medio-bajo durante unos minutos...... queda c**o un guiso de garbanzos, muy rico!!!!!!! si quieres añadir el jamón, ya es cuestión de gusto...... :wink: seguro que con el jamón queda buenísimo también:up:

Espero que te quede genial tu comidita!!!!..... :D

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 05 Abr 2004 10:57

He estado buscando y no encuentro esa receta de frituritas con sal..... lo habrá so?ado??????? :lol: :lol: :lol: :duda:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 05 Abr 2004 11:02

si, voy a hacerlos asi.
yo es que los hago siempre mas escurridos, no c**o guiso,pero me parece que esta variante está muy buena.
c**o tengo que ponerlos a la olla de presion primero, lo que haré es echarle un pedazo de hueso de jamon y asi ya tienen sabor. el resto c**o tu. :wink:

probaré las frituritas a ver c**o me salen. despues te cuento.

estoy en mil cosas a la vez hoy: maletas, cuadro para una amiga, cocina de aprovechamiento...lavando, foro y por la tarde plancha.

si no me concentro terminar? por lavar el cuadro, hacer un pucherito con la ropa( las medias usadas sustituyen el jamón?), planchar los garbanzos y meter las espinacas en la maleta. :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 05 Abr 2004 12:43

tengo los garbanzos a fuego bajo, con el resto de los ingredientes.
creo que me va a quedar de rechupete.
:D

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 05 Abr 2004 20:00

Ya veo que estés muy ocupada...... te comprendo, porque yo estoy igual!!!! recogiendo, haciendo equipaje, ultimando comidas para dejarle a mi hija ( que se queda), limpiando un poco para dejar la casa en condiciones...... en fin, todas esas cositas que se hacen a última hora para dejar todo lo más en orden posible....... y tambiénme doy mi vueltecita por el foro... :wink:
Te deseo que lo pases guay en Portugal y estoy segura que a tu amiga le encantar? el cuadro, buen viaje!!!! y cuidense mucho!

Responder