En Londres...Montignac Cafe y Boutique!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
En Londres...Montignac Cafe y Boutique!!!

Mensaje por Joy24 » 30 Jun 2005 11:09

Hola a tod@s....

Soy una "intrusa" :lol: en el foro pues yo soy del de al lado :lol: ,pero tal vez alguna habeis leido que estoy en Londres..
Cual fue mi sorpresa al caminar por Old Brompton Road y encontrarme el Montignac Cafe and Boutique!!!Aunque yo no sigo ninguna dieta(pero me parece que esta en particular esta muy bien,muy sana y muy rica)pues me hizo muchisima ilusion y pense enseguida en tod@s vosotr@s....

Tambien he de decir que en TODOS o casi todos los supermercados hay una seccion de productos bajos en carbohidratos,y no son cuatro...mas bien parece que son 4000!!! :lol:

Bueno solo eso...y mandaros muchos muchos :beso: ,si me dejais me pasare a saludaros de vez en cuando,me rio mucho con vosotros,y confieso haberos "robado" alguna recetilla :lol: :lol: de vez en cuando

Aqui os pongo una foto del cafe

Imagen

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 30 Jun 2005 11:12

qué bien, ojalá prontito los tengamos en España. Pues claro que te dejamos, es más, nos encantar? tenerte por aquí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 30 Jun 2005 11:12

ME PASARE POR LONDRES CUANDO DUERMA A LOS NI?OS :lol: :lol:
QUE PENA NO TENERLO MAS CERQUITA, DEBE DE SER UNA TIENDA MUY INTERESANTE. :(
ESTAREMOS ENCANTADAS DE QUE NOS SALUDES SIEMPRE QUE QUIERAS
UN :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 30 Jun 2005 11:13

Pues ya podía montar uno en Madrid, se iba a forrar el condenao más de lo que esté...

Gracias por la información. Ya estoy viendo a Irutxu con la maleta yendo pa Londres... :lol: :lol: :lol:

Y visitanos cuando quieras!!!

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Jun 2005 11:19

Muchas gracias Joy, podias poner la direccion completa por si pasamos por alli? Encantada de tenerte entre nosotros :beso:

Chicas, vuelos a LONDRES desde 23ª 8) 8)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Jun 2005 11:23

ranna escribió: Ya estoy viendo a Irutxu con la maleta yendo pa Londres... :lol: :lol: :lol:
bueno .. si pero es q Londres no me llama la atencion :nodigona: :nodigona: sino me tienes alli cotilleando lo q tienen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 30 Jun 2005 11:42

Yo voy a Londres durante mis vacaciones (salvo que me surja algún imprevisto y me tenga que quedar trabajando :evil: ), así que ya os contar

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: En Londres...Montignac Cafe y Boutique!!!

Mensaje por LUDA » 30 Jun 2005 12:00

Joy24 escribió:Hola a tod@s....
Soy una "intrusa" :lol: en el foro pues yo soy del de al lado :lol: ,pero tal vez alguna habeis leido que estoy en Londres..
Hola joy !
intrusa dices??...yo entro en TODOS los foros c**o Perico por su casa! :lol: :lol: :lol: :lol: y pillo recetas de todas partes...y no me considero intrusa...asi que tu tampoco. P?sate por aqui cuando quieras y cuentanos lo que quieras!
Por cierto, gracias por la información...que gracioso, un café Monty... :)
Qué tal por all?? cuanto tiempo vas a estará vacaciones o curre?
:beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 30 Jun 2005 12:16

Estoy pensando en coger mi jet particular este mediodia y hacer la compra por allí :lol: :lol: :lol:
Pero no se si me da ha dar tiempo :( tengo que volver a trabajar esta tarde :nodigona:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Jun 2005 12:31

sois un encanto :beso: :beso: :beso: :beso: todas!!!!

ahora mismo estoy pasando unos dias porque tal vez nos mudemos a partir de Septiembre aqui(a Rob le ha salido la oprtunidad de un puesto que siempre quiso)...los alquileres estan de miedo :cry: ,se paga por semana!y mas o menos sobre los 480-500 euros la semana por un estudio!!!!...ufff!!!la comida carisima,todo caro...hasta la gente parece que le sale caro sonreir...esto de las grandes ciudades :duda: :duda:

En fin,no importa todo sea por currar mucho y estar feliz!!! :) :) Espero tener oportunidad de encontar aqui un buen empleo yo tambien!!!

No entre al cafe,pero espero hacerlo pronto!!os pongo la pagina http://www.montignac.co.uk/ tambien venden mil tipos de productos...
Alguien deberia "copiar la idea" y montar uno in Spain!!!
Muchos :beso: :beso:

Responder