Un saludito:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Un saludito

Mensaje por PAZ53 » 01 Jul 2005 10:34

?hola!
Hoy he conseguido conectarme un momento y con el mono que tengo de foro no he podido deja de entrar a saludadros
Realmente he entrado para saber algo de Fiona :( , me fui pensando en ella...
¿c**o os ha ido a vosotr@s? Estais mascerca de la meta? :) Seguro que mas cerca de las vacaciones SI :lol:
Yo sigo oscilando : 60, 59.., 58..., 59... y vuelta a los 60, pero si me mantengo asi no importa, me olvido de que estoy a dieta pero sin darme atracones y controlando la ansiedad :)
Eli he visto que has puesto una recetita nueva de patatas rellenas de queso , la probaré y te recorda?re cada vez que la haga ...gracias. Ya tengo el librito ww, c**o te dije mi hermana ha empezado y setiembre será monitora.
Caro ?sigues haciendo maravillosas recet así Ahora no te puedo copiar , pero la coca me la llevo :wink:
?tu tambien oscil así Esto no son escaleras , no te confundas :wink: Menudo rollo ¿no?
Os deseo a tod@s un maravilloso verano y muchos "vuelos de mariposa" o de soles , pececitos , globos..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Un saludito

Mensaje por LUDA » 01 Jul 2005 16:39

Hola Paz53 !
Desgraciadamente no tenemos novedades sobre Fiona, las última noticias son que sigue igual... :(
Esperemos que la próxima semana titaeva nos de una alegria! :up:
:beso: :beso:

Responder