Vuelta a empezar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Vuelta a empezar

Mensaje por golosa » 04 Jul 2005 09:09

Este fin de semana me he ido de viaje e iba con la intenci?n de comer bien y no saltarme monty, pero.... imposible. El viernes intento cenar pasta, pero en vez de espaguettis lo único que había eran tallarines y para rematar de postre gominolas :( El sábado.... mebrillo, que seguro llevaba azúcar, rosquillas caseras (pero con harina normal) y ayer... el peor de todos. Comida en un mexicano y después tarrina de helado :mal: :evil:
En fin, que hoy me he levantado y he dicho que no pasa nada, que seguro recuper? el kilo perdido o más (no me voy a pesar hasta el próximo fin de semana y el pececito... de momento no lo muevo) pero que empiezo de nuevo, que no me voy a amargar para un fin de semana que salgo de casa :) :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jul 2005 09:12

Pues haces muy bien con esa actitud tan positiva... La verdad que fuera de casa a veces es imposible... así que no pasa nada.. a tope ahora, y a mover el pececito para adelante! muas :beso: :beso: :beso:

Responder