Me qued? sin...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Me qued? sin...

Mensaje por daro » 06 Jul 2005 11:39

Pues entre el trabajo, que no me está dejando mucho tiempo libre y que se me ha roto la c?mara digita, mi participaci?n futura va a ser un tanto escasa (bueno, ya está siendo de lo más escasa)...

Espero volver pronto... pero de vez en cuando os leo, no os creíis....

:beso: :beso: :beso:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 06 Jul 2005 11:40

Se te echa de menos........ :(
:beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 06 Jul 2005 11:45

Pues nada, tu entra cuando puedas hasta que tengas más tiempo y participes a tope otra vez, aunque ahora con tanto preparativo que tienes, no se yo, pero bueno ya sabes aqui estamos. :wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 Jul 2005 11:54

Preparativos?, creo que ya lo tengo todo preparado. Realmente ahora estamos repartiendo tarjetones y todo eso.... Un poco pronto, pero temiendo no poder hacerlo luego, nos lo hemos tomado con tiempo.....

Ya tenemos el menú probado también,a sí que,... ya tenemos casi todos. Me faltan las flores y el fotúgrafo (que me temo que me he quedado sin...) y las pruebas de trajes y todo eso...

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 06 Jul 2005 11:54

:evil: :evil: :evil:
Aaaaaghhhhhhhh. NO PUEDE SER. ¿Que no vas poder poner tus reportajes?

Cualquier cosa menos eso!!!!

:evil: :evil: :evil:

Por Dios una colecta rápida y te compramos una c?mara entre todos.

:lol: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 Jul 2005 11:56

Jejeje, me di cuenta que estaba estropeada al ir a fotografiar los ingredientes del gazpacho.

Pens? que últimamente se pregutnaba mucho por las recetas de los gazpachos y c**o hago casi todos los días, dije, voy a por el reportaje y me quedé.... :o :o :o y luego :evil: :evil: :evil:

Ahora no se que hacer... porque veranito y servicio técnico no se llevan muy bien, pero lo intentaré de todas formas....

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 06 Jul 2005 13:01

Pues se te hecha de menos, yo tambiénalgo liada y no entro mucho, pero me paso de vez en cuando

?¿estas nerviosa ?? no discutas, que justo antes de casarse es cuando más se discute ... son los nervios

un besote :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 06 Jul 2005 13:04

TE ECHAMOS DE MENOS, PERO QUE SE LE VA A HACER.......

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 06 Jul 2005 13:10

daro escribió:Jejeje, me di cuenta que estaba estropeada al ir a fotografiar los ingredientes del gazpacho.

Pens? que últimamente se pregutnaba mucho por las recetas de los gazpachos y c**o hago casi todos los días, dije, voy a por el reportaje y me quedé.... :o :o :o y luego :evil: :evil: :evil:

Ahora no se que hacer... porque veranito y servicio técnico no se llevan muy bien, pero lo intentaré de todas formas....

Daro estoy igual que tu, bueno yo no me caso, pero con lo de la camara igual, me empezo a fallar la bateria al cargarse, y la lleve al corte ingles para que la cogiera el servicio tecnico de olympus, esto hace un mes, llame ayer y me han dicho que va para mes y medio dos meses porque la envian a madrid y no se que rollo, asi que igual me quedo sin camara todo el verano, con la de cosas que estoy haciendo y sin poderlas enseñar :cry: :cry: :cry:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Jul 2005 13:54

?Te vamos ha echar much de menos!

Espero que estes pronto por aquí, que te queremos mucho. :beso:

Responder