chef 2000.......el mejor descubrimiento de este siglo??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
fa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
chef 2000.......el mejor descubrimiento de este siglo??

Mensaje por fa » 06 Jul 2005 12:09

Dicen q los del sur somos tos unos "essajherao" pero yo os digo q no, q no exagero n?....vaya caña d maquinita?? :plas: :plas: :plas: :plas:
No me he presentao, soy una novata en esto de la chef 2000, hace unas tres semanas q me la he comprao y c**o se ve estoy super contentísima de la muerte??
Me ha solucinado un montón de problemillas q tenía a la hora de comer, sobre tú cuando una está currando fuera d casa (creo q c**o casi a to el mundo) :cry:

Ahora lo único q tengo q hacer es echar todos los ingredientes, programarla a la hora de llegar a casa y .........................ta-ta-chan???? la comida está en su punto, jugosa y exquisita, vamos q lo único q tengo q hacer es levantarme un poquin mas tremprano y punto, pero merece la pena.

Bueno q me enrollo, desde aquí os mando un saludo a este gran foro q además de ser la "caña" da o dais muy buenos consejos tela de ?tiles, asi q haya va...MUCHAS GRACIASÍ? :lol: :lol: :lol: saludos, Fati.

pd; si podéis mandarme o decirme algún sitio donde pueda descargarme más recetas os lo agradacer?a un montón, mi correo es el siguiente: mastergim@terra.es

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Jul 2005 12:26

Bienvenida al foro y al club de la chef 2000 :lol:

Sobre las recetas, sin querer presumir, creo que este es el foro dónde más encotnraras para esta maravilla de míquina :up:

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valle » 06 Jul 2005 14:58

BIENVENIDA AL FORO Y c**o DICE VANADIS AL CLUB DE LA CHEF 2000 :lol: :lol: :lol: