Veo que nadie me echa de menos y eso duele..................:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Veo que nadie me echa de menos y eso duele..................

Mensaje por Pemican » 09 Abr 2004 10:19

Pues eso, que sin contar estos días de fiesta, llevo más de 20 días sin aparecer por aquí, aunque os he leido de cuando en cuando, pero he estado bastante baja de ?nimos :mal:

Y así c**o a otros forer@s si los echais de menos, los animais y además preguntais por ellos si no aparecen en un tiempo, a mi nadie me ha echado en falta y la verdad, en estos días de bajén eso me ha desanimado mucho más y me duele un poco :herida:

No se, alomejor es una tonter?a mía, pero pensaba que alguien preguntar?a por mi, que ilusa :( ni en un foro ni en el otro :( :( :(

Alomejor me criticais por poner este post, lo siento, pero necesitaba desahogarme.

:( :herida: :evil: :duda: :mal: :herida: :evil: :mal: :duda:

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 09 Abr 2004 11:00

La verdad es no me acorde ,c**o son tanta gente ,pero me alegro que hayas decidido hablar ,espero que estes mejor de animos :wink: no se que te ha podido pasar pero animate. :up:

:beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 09 Abr 2004 11:23

:o :o c**o hay tanta gente de vacaciones y repartida en los otros foros.... a veces me cuesta localizar a todo el personal.... :( :( Lo siento Pemican..... pero me alegra verte...de corazón... :beso: :beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 09 Abr 2004 11:25

Venga, mujeeer, an?mate, eso le pasa al 99% de los que estamos en el foro. A mí tampoco me echa nadie de menos aunque falte mucho tiempo, pero no es motivo para preocuparme, me parece algo normal, somos tant@s...
No te :evil: sonr?ele a la vida :) , echa un vistazo a tu alrededor y mira lo bueno que tienes cerca de ti, los detalles a los que no le das importancia y que seguro que tienen un motivo para hacerte sonreir.
La felicidad está dentro de ti, b?scala con detenimiento que seguro que la encuentras.

An?mate y sí feliz.

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 09 Abr 2004 12:43

Lo siento Pemic?n, la verdad es que no me había dado cuenta pero es que tambiénestuve fuera una temporada.
Espero que te animes, y no te creas que es una tonter?a tu mensaje, ha servido para desahogarte y si no nos lo dices no lo sabemos.
Espero que te recuperes y ?nimo.
Y si te encuentras mal ya sabes: no tienes nada más que decirlo que aquí cestamos para echarte un cable si hace falta

Invitado

Re: Veo que nadie me echa de menos y eso duele..............

Mensaje por Invitado » 09 Abr 2004 12:44

Pemican escribió:Pues eso, que sin contar estos días de fiesta, llevo más de 20 días sin aparecer por aquí, aunque os he leido de cuando en cuando, pero he estado bastante baja de ?nimos :mal:

Y así c**o a otros forer@s si los echais de menos, los animais y además preguntais por ellos si no aparecen en un tiempo, a mi nadie me ha echado en falta y la verdad, en estos días de bajén eso me ha desanimado mucho más y me duele un poco :herida:

No se, alomejor es una tonter?a mía, pero pensaba que alguien preguntar?a por mi, que ilusa :( ni en un foro ni en el otro :( :( :(

Alomejor me criticais por poner este post, lo siento, pero necesitaba desahogarme.

:( :herida: :evil: :duda: :mal: :herida: :evil: :mal: :duda:
Pues a mi me pasa c**o a el resto de foreros, que pienso que hay mucha gente de vacaciones, y sinceramente, no te echaba tanto de menos porque hace menos de 20 días contestaste a un post mio de croquetera:

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ght=#26968

En fin que si estés baja de animos pues ya sabes donde nos tienes. Saludos y un besote grande. 8)

tortita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tortita » 09 Abr 2004 12:48

Animatú, piensa que somos muchos y stamos en periodo de vacaciones. Si estés mal de ?nimos cuental? que seguro hay gente que te echa una mano :) :) :up: :up:

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 09 Abr 2004 13:08

vamos!,sonrie! :) ,ama a la vida que Dios te ha dado!,me alegro de verte otra vez por qui.Piensa c**o yo:
"si las cosas tienen solucion...para que preocuparse...
y si no la tienen...pues para que te vas a andar preocupando no?"
un beso :wink:

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 09 Abr 2004 13:36

Aysssss Pemican...!!! Cómo no se te va a echar de menos, preciosa??? Yo entro poquito ultimamente, pero me gusta leerte.....tanto en las recetas c**o en comentarios y cosas que cuentas.
Anda an?mate....que seguro que en estas fechas, c**o todos andamos corriendo de un sitio para otro o de vacaciones y el tiempo pasa que vuela....pues lo mismo se pensaba que te habías ido a disfrutar unos días por ahí!!.
Tu sabes que tod@s te queremos.....pero que en este mundo de prisas, muchas veces los cariños se quedan en el pensamiento y a veces no te da tiempo ni a manifestarlo (pasa hasta dentro de casa, que no te das cuenta de que alguien necesita un "achuch?n"...hasta que eres tú quien lo necesita).
Venga preciosa.....que el no escribirlo o no decirlo....no significa que no estés en el pensamiento de los demás.
Alegra esa carita y an?mate.....vale?
Un besote especialmente cariñoso!! :) :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 09 Abr 2004 13:52

Anda Pemic?n bonita, no te pongas así!!! Me encanta tu nick aunque nunca te lo había dicho. La verdad es que c**o son fechas de vacaciones, mucha gente falta y yo pienso que es porque están de vacaciones. ???? Animate porfa!!!! :up: :up: :up: y sigue con nosotros, que este foro da la vida, y para los desanimos es el mejor remedio que hay. Muchos besos y espero verte pronto por aquí eeeeehhhh!!! :beso: :beso: :beso:

Responder