Ayer estuve tooodo el día en la calle y fue un reto para mi, intentar no pecar. Os pongo lo que com?:
Comida: me tomó una cerveza y una copa de vino.
- ensalada de langostinos sobre base de tomate natural, con lechuga y un poco de salsa de mostaza.
- Queso de cabra gratinado sobre fondo de verduras a la plancha (espárragos verdes, coliflor, calabacín... no zanahoria).
- Vieiras a la plancha con guarnici?n de verduras.
- Descafeinado con sacarina (consegu? pasar del postre, aunque me costó, porque había cosas riquísimas y prohibid?simas).
Cena: -Agua (lo mejor para la sed, je je je).
- Ensalada de salm?n ahumado (ahí quizás meti la pata, porque suelen tener azúcar) con cogollos de lechuga y tomate.
- Lomo ib?rico (sin nada de grasa).
- Esp?rragos blancos (sin mahonesa).
- Un yogur, cuando llegu? a casa.
Mal, porque no com? nada a media mañana ni a media tarde, y por no haber hecho ninguna comida gluc?dica, pero cuando estés en la calle es difícil encontrar un sitio donde te pongan arroz o pasta integral.
Bien, porque después de mucho buscar, encontré bulgur, quinoa y fideos chinos de soja.....y porque a pesar de todo he perdido 300 gramillos (ayer estuve con una persona que no me veía desde hace un mes y me dijo que me notaba mucho más delgada, aunque objetivamente sólo van 3 kg).
Para terminar, pregunta: me pasó un buen rato mirando los panes en la secci?n de dietútica de el Corte Inglés y todos los integrales tienen harina de trigo malteada o Malta tostada (no sí si son validos, pero al final compré un pan pay?s integral de marca "espigas" que c**o único ingrediente dudoso, lleva harina de trigo malteada, aparte de la integral.
Si no vale, no vale ningún pan de los que había all?).
A pesar de todo perd? peso:
-
- Ayudanta/e de cocina
uf que bien te portaste para estar en la calle.
yo cuando me paso el dia por ahi, siempre me acabo comiendo algo prohibido.
el jueves tarde estuve de rebajas con mi mami, y me zampe un bocadillo integral con jamon y tomate ( me lo habia preparado yo) porque no queria comer por ahi, y para merendar una napolitana enorme de chocolate....je je je
fue mi premio por andar tanto de rebajas...
( solo estuvimos 2 horas en un centro comercial )
felicidades por tu fuerza de voluntad...

yo cuando me paso el dia por ahi, siempre me acabo comiendo algo prohibido.
el jueves tarde estuve de rebajas con mi mami, y me zampe un bocadillo integral con jamon y tomate ( me lo habia preparado yo) porque no queria comer por ahi, y para merendar una napolitana enorme de chocolate....je je je
fue mi premio por andar tanto de rebajas...

( solo estuvimos 2 horas en un centro comercial )

felicidades por tu fuerza de voluntad...

-
- Ayudanta/e de cocina