?C?MO HABEIS CONSEGUIDO...?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?C?MO HABEIS CONSEGUIDO...?

Mensaje por garbi?e » 10 Jul 2005 15:10

?Podr?a algun@ de vosotr@s, decirme cómo adquirir los libros para la th?.

Cuando la compré solo me dieron el de nuevo amanecer y es el único que tengo.

Por lo que suelo ver en el foro hay otros c**o comida sana, repostería... ¿cómo los habeis conseguido?. Os lo agradecería un montón.

Yo tengo la th21

:beso: :beso: MIL

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 10 Jul 2005 15:49

Hola, creo que te van regalando los libros si haces alguna reunión en casa para personas interesadas. Si no quieres hacerlo, hay otra vaa, con el emule te descargas los que quieras, pero en esto no te sí ayudar porque mi marido me lo hace

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 10 Jul 2005 19:01

yo soy un poco pirata... los baje del emule :nodigona: :nodigona:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 10 Jul 2005 19:04

espurna escribió:yo soy un poco pirata... los baje del emule :nodigona: :nodigona:

¿cómo lo hiciste? :nodigona:

:beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 10 Jul 2005 19:07

Seguro que algun amigo o familiar desea adquirir una thermomix.
La gente sigue comprandolas. Seguro que tu has hablado de ella entre tus amistades y alguien está pensando en adquirir una.
Por cada referencia que des a tu presentadora, ella te regalar? un libro, puedes elegir el que quieras. No es dificil conseguirlos, pero no pueden comprarse, solo los libros de otros paises.
Comprende que es una empresa de ventas y solo vendemos el thermomix, los libros se regalan por colaboración.

:beso: Mjmix.

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 10 Jul 2005 19:08

Conoces el emule? un programa para descargarse cosas y mas cosas de internetú?canciones pelis videos libros oops :nodigona:

Y en buscar poneis la palabra thermomix y salen unos cuantos... menos el de Nuevo Amanecer... q es el unico q no tengo!!

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 10 Jul 2005 19:11

MJmix escribió:Seguro que algun amigo o familiar desea adquirir una thermomix.
La gente sigue comprandolas. Seguro que tu has hablado de ella entre tus amistades y alguien está pensando en adquirir una.
Por cada referencia que des a tu presentadora, ella te regalar? un libro, puedes elegir el que quieras. No es dificil conseguirlos, pero no pueden comprarse, solo los libros de otros paises.
Comprende que es una empresa de ventas y solo vendemos el thermomix, los libros se regalan por colaboración.

:beso: Mjmix.
Qué suerte!!! Aquí solo se pueden comprar. Actualmente hay una acci?n que si haces en tu casa una reunión, te regalan un libro, pero normalmente hay que comprarlo. Naturalmente en el idioma alemán. Yo tengo el nuevo amaneces que me lo ped? desde aquí.

:beso: :beso:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 10 Jul 2005 19:18

¿Que poneis exactamente en el emule para descargarlos? Yo lo intento poniendo thermomix en archivos y nada.
Gracias

:D :D

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 10 Jul 2005 19:30

Roser55 escribió:¿Que poneis exactamente en el emule para descargarlos? Yo lo intento poniendo thermomix en archivos y nada.
Gracias

:D :D
Hola Roser... q tal fueron las opos???? yo no fui ni a leer!!! :( no me salio na bien!!

Pues en el emule lo q pongo es en la opcion buscar.... nombre... Thermomix y me salen un monton!!no indico ningun tipo de archivo especial

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 10 Jul 2005 19:36

Gr?cies! Intentando intentando ya encontré algo.

Pues las opos...un pequeño desastre :( :(
Con los nervios me fui sin traducir el texto y solo contestú a las preguntas :evil: :evil:
El tema me fue mas o menos bien, pero la media de las dos partes se me quedé en un 4'7. Me dijeron que la traduccion valia 2'5 puntos.

Pero en fin, otro año sera.
La verdad es que intento consolarme pero tengo una penitaaaa :cry:

Responder