c**o veis, baratisima, habra que ver c**o hace el vacio

Creo que en el foro de Breadman han hablado de esa envasadora...yo pensaba comprarla, pero ya he desistido....no debe ser nada recomendable...PERDITA_DURANGO escribió:Pues nada, que me he propuesto montar un expert y poco a poco me estoy haciendo el stock, proxima adquisicion: http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c ... a_al_vacio
c**o veis, baratisima, habra que ver c**o hace el vaciopero yo me la compro
![]()
Evarruas, c**o va lo de los botes?? te lo hace en cualquier bote o necesitas tapaderas especiales, explica explicaevaruas escribió:Si os quereis poner al dia con envasadoras habia por el foro de thermomix post sobre ellas, angel esta especializado en reportajes de envasado, yo hasta me compré una.
Pero os tengo que decir que esa envasadora no es ni la sombra de las demas, yo compré una tambien de oferta en el makro por 24 euros y la devolví porque no valia para nada, asi que supongo que ésta será igual.
Pero bueno, por probar luego si no os gusta la devolveis y ya esté.
Yo al final me la compre en el corteingles, bueno me la regal? mi maridin, le costó unos 180euros pero hace el vacio hasta en botes, ?una pasada! aunque las hay mas caras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados