Mas cacharritos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mas cacharritos

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 11 Jul 2005 13:55

Pues nada, que me he propuesto montar un expert y poco a poco me estoy haciendo el stock :lol: , proxima adquisicion: http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c ... a_al_vacio

c**o veis, baratisima, habra que ver c**o hace el vacio :duda: pero yo me la compro :lol: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mas cacharritos

Mensaje por LUDA » 11 Jul 2005 13:56

PERDITA_DURANGO escribió:Pues nada, que me he propuesto montar un expert y poco a poco me estoy haciendo el stock :lol: , proxima adquisicion: http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c ... a_al_vacio

c**o veis, baratisima, habra que ver c**o hace el vacio :duda: pero yo me la compro :lol: :beso:
Creo que en el foro de Breadman han hablado de esa envasadora...yo pensaba comprarla, pero ya he desistido....no debe ser nada recomendable... :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 11 Jul 2005 14:01

Lo que pasa es que la que puso CarlosValencia creo que es un modelo mas antiguo, en plan selladora, yo la pienso probar, en LIDL nunca me han puesto pegas asi que si no me convence la devuelvo y listo.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Jul 2005 14:10

PERDITA_DURANGO escribió:Lo que pasa es que la que puso CarlosValencia creo que es un modelo mas antiguo, en plan selladora, yo la pienso probar, en LIDL nunca me han puesto pegas asi que si no me convence la devuelvo y listo.
Pues llevas razón, con probar no se pierde nada...intentaré pillar una :up:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 11 Jul 2005 14:51

Si os quereis poner al dia con envasadoras habia por el foro de thermomix post sobre ellas, angel esta especializado en reportajes de envasado, yo hasta me compré una.

Pero os tengo que decir que esa envasadora no es ni la sombra de las demas, yo compré una tambien de oferta en el makro por 24 euros y la devolví porque no valia para nada, asi que supongo que ésta será igual.

Pero bueno, por probar luego si no os gusta la devolveis y ya esté.

Yo al final me la compre en el corteingles, bueno me la regal? mi maridin, le costó unos 180euros pero hace el vacio hasta en botes, ?una pasada! aunque las hay mas caras.

:beso:

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 11 Jul 2005 16:33

no hace el vacio, solo sella, pero bueno la puedes comprar y verlo por ti misma porque no te van a poner problemas al devolverla. Si quieres una que de verdad haga el vacio de las mas baratas es la saeco , anda sobre los 180 euros, si quieres una mejor aun ve a la pagina de exclusivas villares, yo tengo una de ellos y va de fabula, me costó 350 euros.

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 12 Jul 2005 16:04

YO LA TENGO PORQUE ME LA REGAL? MI ABUELA QUE LA COMPR? Y c**o NO VA BIEN ME LA ENDOS? Y A MI PERSONALMENTE NO ME CONGRATULA :mal:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 12 Jul 2005 16:06

evaruas escribió:Si os quereis poner al dia con envasadoras habia por el foro de thermomix post sobre ellas, angel esta especializado en reportajes de envasado, yo hasta me compré una.

Pero os tengo que decir que esa envasadora no es ni la sombra de las demas, yo compré una tambien de oferta en el makro por 24 euros y la devolví porque no valia para nada, asi que supongo que ésta será igual.

Pero bueno, por probar luego si no os gusta la devolveis y ya esté.

Yo al final me la compre en el corteingles, bueno me la regal? mi maridin, le costó unos 180euros pero hace el vacio hasta en botes, ?una pasada! aunque las hay mas caras.

:beso:
Evarruas, c**o va lo de los botes?? te lo hace en cualquier bote o necesitas tapaderas especiales, explica explica :lol:

Responder