Para cisne y Monty's:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Para cisne y Monty's

Mensaje por macavijo » 13 Jul 2005 10:31

Hola,
Cisne - Estuve revisando los post-it i encontre una receta de gelatina con Philadelphia (Jun,11) que encontré francamente interesante, con que tipo de comida la podríamos tomará

Monty's - Cisne me dijo que podia encontrar membrillo con fructosa, pero a mi me gustaria hacerlo yo, sabeis las proporciones?, pensaba hacerlo con membrillo, gelatina y fructosa...
Estoy elaborando una tabla-chuleta con todo lo que puede y/o no comerse, y me gustaria que la revisarais, pero no me la admite copiar correctamente aquí. Sabeis c**o podría hacerlo?
De toda manera aún tengo las siguientes dudas:
Se pueden mezclar legumbres con legumbres?
Se pueden mezclar legumbres con cereales?
Se pueden mezlar legumbres y l?cteos?
Quinoa i bulgur en que categoria estarian?

Un beso a todos-as

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 13 Jul 2005 16:19

c**o norma los postres siempre después de comidas pr?tido.

Después de comidas gluc?dicas: Yogures o quesos 0%.

Podr?a haber matices, pero así no te equivocas fijo, y con todas las cosas que hay que tener en cuenta al principio, ya vas bien.

Legumbres con legumbres s?, no depende de la calidad o f?rmula cualitativa del alimento, sino del índice gluc?mico. :wink:

Cereales con legumbres: lo mismo, mira los IG de los que vayas a utilizar y te haces tus c?lculos.
:o
Legumbres y l?cteos: pues si las comidas gluc?dicas se componen de legumbres, verdura y yogur 0% y teniendo en cuenta que el estémago no hace compartimentos estancos, la respuesta es :up:

Te da igual en que categor?a están quinoa y bulgur, mira el índice gluc?mico de cada uno y ya sabes con que puedes mezclar. :beso:

IG. : si es medio, con verduras, pescados y mariscos y carnes sin grasa.
IG. ; si es bajo, con todo tipo de carnes, además de verduras, pescados y mariscos. :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Jul 2005 16:25

BULGUR----> cereal (es trigo)
QUINOA----> legumbre

:beso:

Responder