Tutti Frutti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
luci_a
Novata/o
Tutti Frutti

Mensaje por luci_a » 13 Jul 2005 19:12

Hola!!!

Después de leer aquí y all?, creo que voy a llevar a cabo una especie de... :duda: tutti frutti de las dietas, a ver que os parece:

-Primero frutas y hortalizas crudas "a tutipl?n" (de las de bajo índice gluc?mico. He visto que hay un enlace a la dieta de los puntos y tienen una tabla practiquéiiiiisima, me voy a imprimir frutas y verduras a 0 puntos). Iniciar todas las comidas con esto.

- Alguna proteina... (Esto lo tengo que pensar más....)

- Yogur y/o Kefir... Me encantan no creo que pueda prescindir, he pensado en un desayuno que contenga primero fruta fresca y después kefir con dos cucharadas de avena integral cruda (esto -lo de la avena- más que nada lo he pensado porque he leido que para un buen metabolismo es necesaria la Vitamina B 1 de la que suele haber deficiencia por el consumo de azucar y harinas blancas ?sabe?s algo?).

- Azúcar... ?????FUERA!!!!

Bueno, estas son mis conclusiones después de leer varias dietas los carbohidratos de absorción rápida a freir espárragos :nodigona:, alimentos crudos de bajo IG en abundancia y algo con el que rellenar :loco: no todo va a ser sandía y naranja... ¿no? Buf menudo rollo ... ¿Qué os parece? Besotes :beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 13 Jul 2005 20:48

lucia esta bastante bien pero c**o vos tenes que perder mucho peso te recomendaria que adoptes una dieta que te deje bajar de peso pero no muy rapidamente sino recuperaras muy rapido los kilos. ademas debes aprender a comer para el resto de tu vida.
suerte.
vanesa :beso:

luci_a
Novata/o

Mensaje por luci_a » 13 Jul 2005 21:13

Buf, nunca he adelgazado rápidamente. Antes de dejar de fumar (con 20 kilos menos :evil: ) hice dietas hipocal?ricas, el primer mes perdía 3 o 4 kilos, después dos y me hataaaaaba de pasar hambre. Al dejarlo... cogía más!!!

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 13 Jul 2005 22:26

por eso es bueno el metodo monti, porque no pasas hambre :up:
te alimentas bien :up:
y lo puedes seguir toda la vida :up:
esto si que es una dieta milagro
:beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 14 Jul 2005 09:07

ufff pues no se ! yo creo q lo mas indicado es que te decidas por una dieeta en particular y la sigas a conciencia. eso de mezclar dietas no creo que sea lo mejor, puede que sea contraproducente!!!

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Jul 2005 09:35

Amos a ver Lucia, corrigeme si me equivoco :lol: , el concepto de los indices glucemicos veo que lo has asimilado bien porque lo incluyes c**o teoria valida dentro de tu Tuti Fruti, entonces debes desterrar totalmente el concepto de las calorias, son teorias contrarias. Por otra parte todo lo que has dicho no tiene ninguna incompatibilidad con monty, a no ser que alguno de esos alimentos de 0 puntos que mencionas sea prohibido, que no creo, entonces me da a mi la sensacion de que no adoptas directamente montignac porque te parece complicado, tal vez me equivoque, pero yo te aconsejo que lo hagas, las dudas aqui estamos nosotras para poderte ayudar, las apariencias enga?an, no es tan complicado, y siempre tendrias recetas, menus de ejemplo etc. El problema que yo veo en hacer un refrito de dietas, es que seguro vas a comer mas sano de lo que lo haces ahora, pero al no seguir literalmente ninguna, es posible que consigas no engordar y hasta mejorar la salud, pero no adelgazar, con la consecuente frustracion, y luego el peligro de que cuando te veas apurada de tiempo y la mente se te embota, o acabas comiendo lechuguita o tiras de algo precocinado :( , yo te diria que adoptases montignac, o si no te convence, pues la de los puntos o scardale, la que a ti te parezca, pero que la sigas fielmente. Ya nos contaras cual es tu decision, que sea cual sea sera respetada y te ayudaremos en la medida de lo posible. :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 14 Jul 2005 21:47

Mi experiencia es que cuando intentas adelgazar por tu cuenta, sin mítodo o esquemas, la primera semana funciona bien, porque reduces alimentos y calorías, pero la segunda o tercera pierdes poco, reduces más, :( con lo que viene el mal humor :x con lo que te mueres de hambre :cry: hasta que llega el irremediable atracán :cry: :cry: que hace que además de sentirte peor, recuperes lo perdido. Se vuelve un c?rculo vicioso que no lleva a ninguna parte.

Elige la que quieras, la que te haga sentir cómoda y satisfecha y paciencia, que los kgs. nos quieren mucho y se van poco a poco. :beso:

Responder