Quiero cambiar de cocina, y estoy en la duda de si vitroceramica o
induccion, ? sabeis cual va mejor, que me aconsejaisí......SALUDOS
vitroceramica ?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
YO tb tengo vitro, y la verdad es que estoy contenta.
La ventaja de la inducci?n es que no te quemas y que calienta más rápido. La desventaja es que son más caras y que no hay tantos recipientes para ellas.
Yo creo que la vitro es muy rápida y que, c**o no tengo cr?os que anden poniendo la mano en el fuego... pues que no me compensa. Ya se ve en la vitro qué fuego está aún caliente, y con eso, me basto y me sobro.
Un saludo
La ventaja de la inducci?n es que no te quemas y que calienta más rápido. La desventaja es que son más caras y que no hay tantos recipientes para ellas.
Yo creo que la vitro es muy rápida y que, c**o no tengo cr?os que anden poniendo la mano en el fuego... pues que no me compensa. Ya se ve en la vitro qué fuego está aún caliente, y con eso, me basto y me sobro.
Un saludo
-
Re: vitroceramica ?
si tienes peques en casa te recomiendo la mixta, dos fuegos delante de induccion y dos de vitro detraslina escribió:Quiero cambiar de cocina, y estoy en la duda de si vitroceramica o
induccion, ? sabeis cual va mejor, que me aconsejaisí......SALUDOS
yo desde hace 20 años (va para 21) tengo vitro y estoy muy contenta, ahora voy a reformar la cocina y me lo estoy pensando ( aunque mis hijas son ya mayores)
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola yo tengo vitro hace unos cuantos años y estoy muy contenta para algunas cosas sobre todo la limpieza pero para muchas otras me gustaba más la de gas y al final he tenido que poner una encimera y un paellero dentro de la barbacoa para hacer paellas y todas las cosas que requieren ollas de barro,o bien chamuscar alitas de pollo.
Espero haberte ayudado un poco.
un beso ,maripepa.
Espero haberte ayudado un poco.
un beso ,maripepa.