NOVATA MANDA S.O.S. ?QUE DEBO COMER HOY?:
-
- Novata/o
HOLAAAA A TOD@S L@S MONTIGNER@S!!! MUCHAS GRACIAS POR ACOGERME TAN BIEN EN VUESTRO FORO.
HOY ES MI 1er. DIA DE "HACER BONDAD Y PORTARME BIEN" Y LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE DESESPERADA..... PORQUE
c**o AUN NO HE PODIDO CONSEGUIR NUESTRA "BIBLIA" DE LAS 200 RECETAS, ESE TAN FAMOSO DEL QUE TODAS DECIIS MARAVISSSSHHHAAAASSSS, PUES NO S? QUE DEBO COMER... ASI QUE ESTOY DESDE LAS 9:00 CON......UN LITRO DE AGUA Y UN PL?TANO!!!!!! QUE ENVIDIA OS DOY NO???? JAJAJA
YO PONDR? MUCHA VOLUNTAD EN EL ASUNTITO, PERO SE VE QUE MI ESTÉMAGO AUN NO ESTA MUY DE ACUERDO CON MI IDEA.... ME LO HACE SABER CON UNOS "RUGIOS" CUAL TIGRE DE BANGALA JEJEJE
POR FAVOR: URGENTE!!! S.O.S., AYUDA!!!!!!!
RECOMENDADME ALG?N MEN? "MONTI" PARA LA COMIDA, ES DE AQUI MEDIA HORA Y A?N NO SE QUE HACER... ME SUBO POR LAS PARDES.... POR FA!!!!ME AYUDAREIS MUCHO, Y DIOS OS BENDECIRA CON LA P?RDIDA DE MUCHOS GRAMOS JIJIJI
MUCHOS BESOS A TODOS......... UNA NEW-MONTI
HOY ES MI 1er. DIA DE "HACER BONDAD Y PORTARME BIEN" Y LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE DESESPERADA..... PORQUE
c**o AUN NO HE PODIDO CONSEGUIR NUESTRA "BIBLIA" DE LAS 200 RECETAS, ESE TAN FAMOSO DEL QUE TODAS DECIIS MARAVISSSSHHHAAAASSSS, PUES NO S? QUE DEBO COMER... ASI QUE ESTOY DESDE LAS 9:00 CON......UN LITRO DE AGUA Y UN PL?TANO!!!!!! QUE ENVIDIA OS DOY NO???? JAJAJA
YO PONDR? MUCHA VOLUNTAD EN EL ASUNTITO, PERO SE VE QUE MI ESTÉMAGO AUN NO ESTA MUY DE ACUERDO CON MI IDEA.... ME LO HACE SABER CON UNOS "RUGIOS" CUAL TIGRE DE BANGALA JEJEJE
RECOMENDADME ALG?N MEN? "MONTI" PARA LA COMIDA, ES DE AQUI MEDIA HORA Y A?N NO SE QUE HACER... ME SUBO POR LAS PARDES.... POR FA!!!!ME AYUDAREIS MUCHO, Y DIOS OS BENDECIRA CON LA P?RDIDA DE MUCHOS GRAMOS JIJIJI
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
pues.........me temo que lo del plátano
no se puede comer con monty
yo no tengo el libro pero mientras te lo env?a alguien puedes ir apa?andote con el post de los indices gluc?micos que puso bella. Sabiendo que los alimentos de indice bajo los puedes combinar c**o quieras y los de indice medio solo con los de indice bajo...... puedes ir preparando muchos platos y seguro que no te equivocas. Espero haberte ayudado

-
- Subjefa/e de cocina
Ay, ay, ayyy, hemos empezado mal, porque los platanos no se pueden comer
Yo estoy en el trabajo y no puedo mandarte el libro, pero tampoco te hace falta, claro, que si no has leido el libro del metodo no sabras por donde empezar. c**o no se lo que tienes en casa, te dire que puedes comer cualquier fruta (menos platano
) veinte minutos antes de comer, y despues cualquier plato de verdura, cualquier plato de carne o pescado, cocinado c**o quieras, siempre que no uses harina para la salsa, y no puedes acompañarlo de pasta ni arroz, ni tampoco comer pan. De postre puedes comer un yogur.
Ya se que es demasiado generico, pero si tienes prisa, pues supongo que con esto te arreglaras.
Si tienes alguna duda, pregunta.

Yo estoy en el trabajo y no puedo mandarte el libro, pero tampoco te hace falta, claro, que si no has leido el libro del metodo no sabras por donde empezar. c**o no se lo que tienes en casa, te dire que puedes comer cualquier fruta (menos platano

Ya se que es demasiado generico, pero si tienes prisa, pues supongo que con esto te arreglaras.
Si tienes alguna duda, pregunta.
-
- Ayudanta/e de cocina
BERENJENAS RELLENAS:
1 BERENJENA
1 CALABACIN
CEBOLLA
CARNE PICADA
ESPECIAS
SE PARTE LA BERENJENA POR LA MITAD Y SE VACIA CON LA AYUDA DE UNA CUCHARA.
SE SOFRIEN LAS VERDURAS JUNTO CON EL RELLENO DE LA BERENJENA Y SE A?ADE LA CARNE, YO LE ECHO OR?GANO, Y ALBAHACA, UN POQUITO DE PIMIENTA MOLIDA. Y SE SOFRIE TODO JUNTO.
CON EL SOFRITO SE RELLENA LA BERENJENA, Y SE PONE POR ENCIMA MOZARELLA Y AL GRILL
ES LO QUE COMI EL S?BADO
DE MUERTEEEEEEEEE
1 BERENJENA
1 CALABACIN
CEBOLLA
CARNE PICADA
ESPECIAS
SE PARTE LA BERENJENA POR LA MITAD Y SE VACIA CON LA AYUDA DE UNA CUCHARA.
SE SOFRIEN LAS VERDURAS JUNTO CON EL RELLENO DE LA BERENJENA Y SE A?ADE LA CARNE, YO LE ECHO OR?GANO, Y ALBAHACA, UN POQUITO DE PIMIENTA MOLIDA. Y SE SOFRIE TODO JUNTO.
CON EL SOFRITO SE RELLENA LA BERENJENA, Y SE PONE POR ENCIMA MOZARELLA Y AL GRILL
ES LO QUE COMI EL S?BADO
DE MUERTEEEEEEEEE
-
- Novata/o
Re: NOVATA MANDA S.O.S. ?QUE DEBO COMER HOY?
c**o sigas haciendo estas tonterias bananeras te vengo a ver y te bajo de la palmera de una torta! Si quieres comer fruta come toda la que quieras pero platano no.... jolines!!!! Mi menu de hoy: Redondo de ternera (Tall rodo) con verduras estofadas y espárragos con mayonesa casera... toma ya! i de postre, pues un yogur. Alguien se apunta?besitos.maggioratta escribió:HOLAAAA A TOD@S L@S MONTIGNER@S!!! MUCHAS GRACIAS POR ACOGERME TAN BIEN EN VUESTRO FORO.
-
- Novata/o
Bon dia a todas!!!! Gracias por aconsejam-me tan bien... aunke no he dormido en toda la noxe de los remordientos que me hab?es metido con lo del plátano.... ahora cada vez que veo uno me da un YU-YU que pa'qué!!!! jajaja
Sinceramente, c**o no sé ni lo que puedo o no comer, por eso metú la patica hasta el fondo... iba a decir metú la "gamba", pero tras la experiencia fatús del plátano, a saber si meter "gambas" en el foro tambiénes pecado.... y tampoco se pueden comer...ni nombrar jajaja
Algo tengo que confesaros en mi favor, para justificarme: después de estar casi 5 años!!! desayunando cada día de la semana: cafe+leche+3 madalenas a las 8 y luego cafe+leche+ensiamada/croissant ? donut... la verdad, pasar a desayunar sólo agua+plátano es una autosuperaci?n que no está tan mal, no??estúis de acuerdo conmigo o no?
ESPERO CONSEGUIR DE ALGUN MODO EL PDF DE LAS 200 RECETICAS!!!!
PLIIIIIISSSS AYUDA AYUDA..... MEI DEI MEI DEI... EL LIBRO EL LIBRO!!!!
Mi email para alguien que quiera hacer la buena obra de caridad del día y enviérmelo: manatisue@hotmail.com
Y a mi prima NONNA: ¿qué tal la infusi?n de menta y la tostadita integr?s con queso-burgos-ins?pido que tas zampao hoy pa'desayunar??? jajaja PETONSSSSSS A TOOL-MUNDO DESDE BARCELONA CITY!!!!!
Sinceramente, c**o no sé ni lo que puedo o no comer, por eso metú la patica hasta el fondo... iba a decir metú la "gamba", pero tras la experiencia fatús del plátano, a saber si meter "gambas" en el foro tambiénes pecado.... y tampoco se pueden comer...ni nombrar jajaja
Algo tengo que confesaros en mi favor, para justificarme: después de estar casi 5 años!!! desayunando cada día de la semana: cafe+leche+3 madalenas a las 8 y luego cafe+leche+ensiamada/croissant ? donut... la verdad, pasar a desayunar sólo agua+plátano es una autosuperaci?n que no está tan mal, no??estúis de acuerdo conmigo o no?
Mi email para alguien que quiera hacer la buena obra de caridad del día y enviérmelo: manatisue@hotmail.com
Y a mi prima NONNA: ¿qué tal la infusi?n de menta y la tostadita integr?s con queso-burgos-ins?pido que tas zampao hoy pa'desayunar??? jajaja PETONSSSSSS A TOOL-MUNDO DESDE BARCELONA CITY!!!!!
-
- Cocinera/o
bon dia!!! saludos de otra barcelonesa(aunque residente en rubi por tema de pempins, que los pisos de barna estan imposibles!!!!!)maggioratta escribió:Bon dia a todas!!!! Gracias por aconsejam-me tan bien... aunke no he dormido en toda la noxe de los remordientos que me hab?es metido con lo del plátano.... ahora cada vez que veo uno me da un YU-YU que pa'qué!!!! jajaja
tu tranki, que al principio es normal, yo se de una q peco con zanahoria cocida

cambiando de tema de donde viene tu nik y el de toscana(es tu prima nonna, no? o me he echo la picha un lio???)pq al ver q sois de bcn y q tengais esos nombres con tantas reminiscencias italianas, me ha sorprendio, es q c**o podreis ver, yo estoy igual!!!

apa, adeu, petonets
-
- Cafetera/o
Jolin pues si que es un triunfo el haber bajado desde los dos mega desayunos (?am ?am jeje) q te zampabas a un vaso de agua, que aunque el platano de ahora en adelante va a ser que no, con una fruta....
yo estoy en el currele y no pueo mandarte el libro de las recetas pero antes que n?, q me kea una duda, antes de pedir el de las recetas tas leio el libro donde t explica el metodo???
y animooooo.

yo estoy en el currele y no pueo mandarte el libro de las recetas pero antes que n?, q me kea una duda, antes de pedir el de las recetas tas leio el libro donde t explica el metodo???