Besos a tod@s

Laminas de teflon?? creo haber visto algo, pero era c**o una lamina que se ponia en la base de la sarten, para cocinar sin aceite....algo asiMeri escribió:Nenas a ver si encontrais las láminas de tefl?n son estupendas y super baratasparecen papel
Yo encargué un silpat y dos láminas de tefl?n y tengo el silpat metido en la caja.
Una forea de ZaraGOZA NOS LAS FACILIT? y no he visto casa más buena
No tengo idea, MavaL fue la que nos las facilitú a las que quisimos.auro44 escribió:Laminas de teflon?? creo haber visto algo, pero era c**o una lamina que se ponia en la base de la sarten, para cocinar sin aceite....algo asiMeri escribió:Nenas a ver si encontrais las láminas de tefl?n son estupendas y super baratasparecen papel
Yo encargué un silpat y dos láminas de tefl?n y tengo el silpat metido en la caja.
Una forea de ZaraGOZA NOS LAS FACILIT? y no he visto casa más buena![]()
Meri me gustaria tener una c**o la puedo conseguir![]()
No te preocupes yo hasta el otro día tampoco, es una lamina c**o de plástico flexible, que se pone en la bandeja del horno para que las cosas no se peguen, yo antes usaba papel vegetal, de este que viene por rollos de la marca Albal, concretamente. Pues bien, estas laminas silpat (esto es la marca) son de silicona y suplen el papel d ehorno. Hay gente que las usa para amasar.....ni idea....arlrod escribió:hola wapas!!!!! tengo una preguntita (a lo mejor parece tonto pero bueno) que son las laminas silpat es así para que se utilizan...
perdonar pero es que no tengo ni idea que son...
Gracias y muchos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados